Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes plus

juande1981

Usuario
Holaaa, alguno habéis ido a masajes plus? Especifica que no es erotico el masaje...pero hay una de las chicas q esta tremenda.
¿Alguien sabe si se puede negociar? Jeje
 

Prosikito

Administrador
Buenas juande, no todas las chicas hacen el servicio de terminación erotíca, pero conozco de chicas que curran allí que si hacen terminacion manual.
 

resulton

Usuario
Ahora han creado un servicio de mensajes que te das de alta anónimo y puedes quedar con la chica que quieras pagas la sala y a la chica directamente y en los mensajes le preguntas que como y cuanto, así no hay dudas.
 

Aventurero

Usuario VIP
Ves, por esas cosas es bueno que se escriba en el foro, un buen detalle Resultón, gracias por compartir esas cosas
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Fui a ver que tal, y nada, no hay terminación manual ni nada, incluso las chicas están cañón pero no se quitan nada de ropa, en resumen tirar el dinero para mi gusto, el masaje normalito.
 

Miguel_-_

Usuario
Tengo que decirte que mi experiencia es totalmente diferente.

Fui a ver que tal, y nada, no hay terminación manual ni nada, incluso las chicas están cañón pero no se quitan nada de ropa, en resumen tirar el dinero para mi gusto, el masaje normalito.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno si fue diferente por favor cuenta para eso es este foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba