Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes sakuma

Raulgon

Usuario
Alguien sabe si este lugar de masajes sigue Abierto?
Es que llamó y llamó a los 2 teléfonos y siempre apagado o fuera de cobertura
Pero en la página web pone abierto
Ojalá alguien me pueda ayudar, un saludo compañeros.
 

Beideb

S. Técnico
Está cerrado desde hace meses, los de Google son así. Solo tienes que entrar a su web y verás que no existe. O pasar por la dirección donde estaban y ver qué han sacado el cartel de la columna. A parte el sitio era poco discreto, la entrada estaba entre la terraza de un bar muy concurrido, un estanco y un día plaza... vamos discreción cero, por que van y encima ponen un cartel en la calle y varias vallas publicitarias diciendo lo que eran ... ósea muy mal ojo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy de acuerdo con Beideb, muy poco discreto, seguramente sin clientela y el virus por ahí, cerraron.
 

Raulgon

Usuario
Si, muchas gracias el otro día pase por ahí y la columna Rosa que había en la pared ya no estaba, pero la página si existe siempre consigo mirarlo. Pero bueno muchas gracias por el aporte
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ell nombre me puso burro,pero lamentablemente no había nada de oriental en esta casa de masajes,solo el nombre,un amigo fan de lo asiático visitó este centro y me dijo que no valía la pena,precios altos y profesionalidad baja.
Eso sí,a mí el nombre de la casa me gusta,a pesar de todo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba