Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes Shakty [Elche]

Cristiano7

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angela
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Fernanda Santamaría, 16 Elche
TELEFONO DE CONTACTO: http://masajesshakty.blogspot.com.es/
TARIFAS APLICADAS: 110€ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Exactamente igual que podeis apreciar en las fotos de la web, rubia, buen cuerpo y pecho operado.
SERVICIOS REALES: Masaje tantrico.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9.

EXPERIENCIA:
Ya le había hechado un vistazo los anuncios y después la web, llamé y me informaron de todo, hay variedad de masajes los más económicos son 50€ 30 minutos y después los especiales de 110€/ hora. En mi caso elegí servicio especial, además escogí un masaje el cual yo también podía dar masaje a la masajista.
Bien la chica esta totalmente desnuda, puedes elegir futon o camilla, en mi caso fue futón, lo ví más cómodo, es un masaje tantrico muy erótico con aceites y demás, empecé boca abajo y después me di la vuelta, también masajeé a la chica, te deja acariciarle los senos, pero con respeto, si te pasas te llama la atención (me dio un aviso). Llegas a unos extremos muy excitantes de puro placer, yo expulse toda mi energía con una eyaculación que me quede super agusto, la muchacha me masturbó literalmente, pero muy bien todo.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Sí, el masaje es espectacular, lo único que es bastante caro.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9

PD: Aviso de que es todo muy erótico, no hay nada de sexo. Y cualquier duda comentar.
 

Jr

Usuario VIP
Me alegro de la experiencia cristiano.
Viste a las demás chicas?. La foto de noah me pone malísimo.
Últimamente esta muy de moda estos sitios aunque a mi me parecen algo abusivos los precios, aunque si el masaje lo merece...
 

elquesoy

Usuario
Hola a todos. Decir que Angela trabajaba en Murcia de lino. Muy buena profesional, follaba con ganas y ponía mucha implicación. Es una pena que ahora solo se dediqué a los trabajos manuales
 

Cristiano7

Usuario
Me alegro de la experiencia cristiano.
Viste a las demás chicas?. La foto de noah me pone malísimo.
Últimamente esta muy de moda estos sitios aunque a mi me parecen algo abusivos los precios, aunque si el masaje lo merece...

Lamentablemente no pude ver a las demás chicas, insistí por teléfono pero no me dejaron. No tuve más remedio que elegirla y una vez allí te recibe ella exclusivamente.

Sinceramente el resto de chicas parecen que tienen buen tipo, pero sólo te puedo decir lo que ví con mis ojos.

En cuanto a los precios, sí, es algo bastante caro, lo más económico es el masaje de 50€, que en otras ocasiones puede ser una opción para mi.

Un saludo.
 

Orgasmico

Usuario VIP
Llevo unos meses pensando hacer uno de estos masajes, siempre tienen termincion manual? Cuando dicen que podemos masajear la chica, le podemos tocar donde sea?
Un saludo
 

Cristiano7

Usuario
Llevo unos meses pensando hacer uno de estos masajes, siempre tienen termincion manual? Cuando dicen que podemos masajear la chica, le podemos tocar donde sea?
Un saludo

Creo que en el relato de la experiencia debes de aclarar tus dudas. Pero igualmente te lo digo, terminación manual, y masajear a la muchacha puedes, yo acaricie su espalda, brazos y senos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba