Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes tantricos en Elche

vicent52

Usuario
A los amigos de Elche a ver si me pueden sacar de dudas. Hace ya un tiempo vengo leyendo en MIL ANUNCIOS masajes tantricos en Elche. Indira Tl.692775682-692772583 Andrea-602309303 - Eva 665756549 Savanna 693206243. e Parece que trabajan en el mismo piso y pienso si no serán dos chicas solo. Como me gusta el masaje mucho he hablado con ellas, me dice una que masaje erótico pero sin tocar a la chica y no me termina de aclarar con que final aunque me puse pesado. La tal Eva me dice que no sexo pero que si final feliz, o sea manual. Y entre unas y otras no me he animado a ir, si alguien sabe algo, por favor estaría muy agradecido, porque si no tendré que probar yo

Luis Barbero

Usuario
Bueno, yo te comento mi experiencia, solo he llegado a estar con Indira y creo que ha sido la peor experiencia de mi vida, no se le puede tocar, te dice que con sus masajes eyaculas hacia dentro y se te queda el clasico dolor de huevos.......en efecto se me quedó el dolor de huevos y la cara de tonto cuando terminó con el masajito, vamos que cuando terminé con ella me tocó ir a que me quitaran el dolor de huevos a otro sitio, para mí es un timo como una casa.

vicent52

Usuario
Muchas gracias compañero me has evitado una mala experiencia,no optante si algún otro compañero sabe algo que lo diga. Es lo que me imaginaba

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.