Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajes TAntricos en Murcia? Tiene muy buena pinta!

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Alguien sabe o tiene informacion acerca de estos dos anuncios sobre masajes tantricos?
l-1437121085-02.jpg
l-1437625636-01.jpg

No pongo los enlaces, xq en las fotos viene toda la info necesaria.
Gracias!
PD; la cosa en estos temas x Alicante esta muuy malita!

resulton

Usuario
Yo solo te puedo decir que la tal Claudia creo que estuve hace un tiempo con ella y nada mas llegar al piso me dice que ella no la chupa que un masaje, que por cierto no tiene ni idea de hacerlos bien, y muy mal todo, un fiasco.
De la otra chica ni idea.

ruper

Usuario
Si quieres masajes de verdad vete a shamadi, pero leete antes bien todas las normas que tienen...

B

buscandotetonas

Lo de que no la chupa, lo veo coherente, ya que cualquier masajista tantrica de verdad... te dejara bien claro, que nada de contacto sexual de ningun tipo... solamente el masaje genital, que lo llaman Lingam.
Pero si me dices que el masaje oriental, fue un fiasco y que no tiene ni idea pues.... o te parecia a ti un fiasco, xq ibas buscando otro tipo de servicios??

He oido hablar de masajes Samadhi, y de sus tarifazos tambien jeje... tenia la esperanza de que alguna de estas chicas fueran mas economicas, tenian buena pinta como masajistas tantricas!
Si alguien sabe alguna otra, se agaradeceria la informacion.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.