Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Brasileña Alicante.

Androsalicante

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Miércoles de esta semana.
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Katia.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre los treinta y muchos, bajita, resultona; nada espectacular pero con un toque morboso.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña de Minas Gerais.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y contactos.
FRANCES: No contraté, pero supongo que sí.
SEXO ANAL: No se dio el caso.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues lo clásico que me gusta, masaje y final feliz. Contraté el servicio de 45 minutos, 50 euros, y la verdad es que estuvo bien. El masaje lo hace sobre tatami, con luz de velas por toda la habitación, música india o similar (adivina) pero muy relajante y la tía en bolas haciendo su trabajo.
Masaje bueno, muy bueno, hecho con la yemas de los dedos; ella, implicada, intentando que estés a gusto y relajado en todo momento. Luego, ya en el momento de la relajación final, pues muy bien: aplicada, morbosa, juguetona, y sobre todo viciosa. Imagino que otro tipo de contacto con ella sera muy satisfactorio porque intuyo que le gusta mucho el asunto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 50/ 45 minutos, a partir de ahí, a negociar.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Avenida Maissonnave.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Muy bien, tanto baño como lugar donde realiza el masaje.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, aunque se anuncia con otra compañera que me tira más y si vuelvo será a por esta última.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Brasileña...

¡¡¡¡¡CALIENTE BRASILEÑA!!!!! (ALICANTE) | Anuncios EróTicos | Alicante
*_*_*_*_*_BRASILEÑA AUTÉNTICA NUEVA EN ... | Anuncios EróTicos | Alicante[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

BRUJO

Usuario
Muy buenas

Acabo de estar con Katya. El anuncio es .....
>>>>>>>KATYA MAESTRA MASAJISTA BRASILEÑ... | Anuncios EróTicos | Alicante
[HIDE]
NOMBRE DE LA CHICA: Katya.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Brasileña madurita, morena de piel. Le sobran 5. Son 5kg, 5 años y 5 centimetros de cintura, por lo demás muy agradable la chica.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña. Habla 1/2 español, 1/2 portugués. No me enteraba de nada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masajes y contactos.
FRANCES: Si, pero es con
SEXO ANAL: No, ya se lo he preguntado.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Acudo a su casa. Me ofrece el masaje en camilla, o en tatami. Este ultimo es mas caro. Elijo en tatami. El masaje regular, no pasan de ser unas caricias.
Es muy incomodo para ella, y no para de sudar (ojito, no hay aire acondicionado). Después de 30 minutos de masaje-caricias, me doy la vuelta y empieza el "trabajo" propiamente dicho. Le va la marcha, ya que me pone bastante aceite en un muslo, ella se monta a orcajadas y mientras me masturba, restriega su clitoris contra mi muslo. Me pone muy caliente, y le pregunto si hace contacto. 120 euros me responde, y yo con un calentón de tres pares, acepto. Se va a por un preservativo, y cuando vuelve sigue con una sesión de masaje cuerpo a cuerpo. Mas bien era una pela, ya que no paraba de frotar su chichi contra mi cuerpo, mientras me abrazaba fuertemente. Al final, termina corriendose. La tumbo en el tatami, y cambiamos los roles. Ahora soy yo el que se restriega. Después de un rato, me calza el "chubasqueiro do pito" y lo tipico, ella arriba (mirandome a mi y luego dandome la espalda), luego se tumba encima mía, y al final terminamos a lo misionero.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 50/ 45 minutos, 120 euros con contacto.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Avenida Maissonnave. Mas centrico imposible, el unico problema que la calle esta llena de gente, y no mola mucho que te vea algún familiar entranto en un piso particular (preparandome una excusa estoy, por si alguien me ha reconocido)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso es aceptable, esta bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Coincido con mi amigo Andros, cuando vuelva probaré a otra chica.

El unico pero, es que en su anuncio figura como masajista, con 10 años de experiencia, etc .... por eso le llame a ella, en lugar de a las compañeras. Pero el masaje es flojo, por lo menos el del tatami, aunque este siempre es mas dificil de realizar.

Saludos[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba