Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista Emma

saint69

Usuario
En primer lugar quiero decir que este post lo estoy haciendo a modo de prueba para saber si se poner bien las fotos ( soy un poco negado con los ordenadores, espero no os moleste )
Y aprovechando la prueba voy a poner la foto de una masajista que se anuncia en mundoanuncio en la que tengo cierto interes, haber si alguien sabe algo de esta chica!
El anuncio que publica en mundo anuncio empieza asi:
100x100 real...SOLO PARA TI...LUJO Y DIESCRECION..EMMA ESPAÑOLA.. - Murcia

l-1236772489-01.jpg

Por lo que veo lo e echo bien!! ; )
Gracias Loko_69

blaireau

Usuario
mirar lo que encontre en M A !!!

LA QUE DICE LLAMARSE EMMA FOLLA SIEMPRE SIN PRESERVATIVO ES UNA GUARRA - Murcia

LAS FOTOS SON ROVADAS LA CHICA NO ES ELLA ....ELLA ES FEISIMA Y FOLLA SIN PRESERVATIVO ES DE LA CALLE MAR MENOR EL NUMERO ES619386036

C

cansado

mirar lo que encontre en M A !!!

LA QUE DICE LLAMARSE EMMA FOLLA SIEMPRE SIN PRESERVATIVO ES UNA GUARRA - Murcia

LAS FOTOS SON ROVADAS LA CHICA NO ES ELLA ....ELLA ES FEISIMA Y FOLLA SIN PRESERVATIVO ES DE LA CALLE MAR MENOR EL NUMERO ES619386036

Blaireau, no hagas mucho caso. Generalmente, cuando salen este tipo de cosas en Mundoanuncio, suelen ser compañeras con las que se llevan mal o incluso que les hace mucha competencia y así se la quitan de enmedio. Fijate que suele coincidir la IP con otras que se anuncian....
De todas formas la foto me hace dudar de que sea real.
Saludos.

marque

Usuario
Esta foto es la que ha salido siempre con diversos números de teléfono, nombres de chicas distintos (Nagore, Esther,...), fotos mezcladas...

La primera vez que vi esta foto en uno de los anuncios también me llamó la atención, pues no tiene esos retoques y decorados típicos de fotos falsas, pero yo ni me molestaría en comprobarlo después de lo dicho anteriormente.

saint69

Usuario
Muchas gracias a todo el mundo!! La verdad es que si que es verdad que la foto parece buena y no sacada de cualquier pagina de internet.....como se suele decir, cuando el rio suena, agua lleva!! A si que como no me sobra la pasta, es mas, estoy pelaisimo, creo que mi proxima aventura va a ser con una "conocida" o en el Piso de Lola que hace siglos que no voy!!
Bueno lo dicho, muchas gracias y saludos!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.