Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MASAJISTA EN AGUADULCE (UN DESASTRE)

caganios

Usuario
No voy a enrollarme ni a poner una plantilla como otra gente, puesto que es mi primer comentario y no tengo mucho tiempo para escribir ésto, ahí va:

Nombre: Catalina
Teléfono: 611279756
Dirección: Aguadulce Norte, no pondré la dirección exacta por motivos de privacidad.
Puntuación: 1/10

Experiencia: Pues andaba yo con ganas de saber cómo sería un masaje erótico, y vi el anuncio de esta chica, y no sé por qué me animé a ir, pero tremendo error. Ya desde el principio me crucé con varios vecinos que me miraron raro y uno incluso me preguntó que a quien iba a ver que yo no era propietario, yo me quedé un poco bloqueado y dije que a un amigo y seguí de largo, por suerte la cosa quedó ahí, pero ya me hizo sospechar se que hay vecinos que se huelen lo que pasa en ese piso y que no están muy contentos con ello y están un poco en alerta. En fin, llego a la puerta y me abre una chica guapa, buen cuerpo, bajita, vestida así como lencería deportiva, pero con una cara de muy pocos amigos. Me dice que pase así como de cualquier manera, entro y con las mismas cierra y se va corriendo a su dormitorio y que me dice que la siga. Obedezco ya con un poco de mosqueo porque ésto no me parecía que había empezado de la mejor manera, pero en fin, ya en el dormitorio, se confirma mi sospecha, un trato pésimo, rozando lo despectivo, me pide que me duche, aún yendo yo recién duchado, que le da igual que blablabla que su trabajo sus normas, bueno, me ducho y el baño pues.. podría estar mejor pero ya está. Salgo y ella seguía con el mismo conjunto y me dice que me tumbe bocabajo, hago caso ya con ganas hasta de que se me acabe el tiempo, y empieza un masaje muy impersonal, frío, y muy poco profesional, básicamente me embadurnó de aceite y ella pasó sus manos por encima como quien masajea un costillar para adobarlo, intento sacarle algo de conversación sin meterme en su vida privada y me dice muy cortante que ella no habla mientras trabaja, yo procedo a callarme y listo, deseando que acabe ya el tiempo. Me dice que me de la vuelta y pienso que al menos hará una buena terminación manual pero cual es mi sorpresa que la veo con un guante puesto. Yo ya simplemente me callo y dejo hacer, pero mal, como si de un bote de champú gastado se tratase, empezó a subir y bajar la mano sin gracia ninguna, echando lubricante a cada poco y apretando llegando al punto de que a veces me hacía un poco de daño. Me dice que tardo mucho en correrme y yo ya harto de todo le dije que me dejara a mí a lo que accedió y ella se quedó en la cama inmóvil con el WhatsApp contestando y mandando audios a más gente que requería sus servicios, y yo pensando para mis adentros que los compadezco. Total me corro de cualquier manera me da una toallita me limpio y me largo, diciendo adiós educadamente porque tenía pinta de ser una chica de éstas un poco inestable que es capaz de liarse a voces y gritos a la mínima. En definitiva, los 80€ peor gastados de toda mi vida. La chica si, muy guapa, pero vamos, que ni se dejó tocar apenas, solo los glúteos, y lo único que se quita ella es el sujetador, tiene unas tetas muy bonitas, pero no puedes ni tocarlas con un dedo, y para ver tetas bonitas me puedo ir a la playa y las veo gratis. Reitero lo dicho, un absoluto desastre.

Ganondorf

Usuario
Pfff siento la experiencia compañero pero gracias por contarla, yo que la tenía en la agenda para posible, la dejo como descartada totalmente y encima 80€ me parece carísimo para ser masaje y manual

joram

Usuario
Pfff siento la experiencia compañero pero gracias por contarla, yo que la tenía en la agenda para posible, la dejo como descartada totalmente y encima 80€ me parece carísimo para ser masaje y manual
mas bien 80€ para cascartela tu mismo...eso es para escribirle todos y luego decirle que no, gracias, que tiene malas criticas

Yo como el compañero Joram, la tenia en la agenda. La descarto fijo. Uff. Como dice caganios, 80 € me los fundo en el chiringo viendo tetas en la playa. Y después a casa a cascarmela. Valla, chasco.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.