Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista española maite

gayetita

Usuario
Nombre :MAITE
Edad:40
Nacionalidad:Española
Altura: 1,60
Medidas: ?
Detalles de la chica: Masajista profesional
Pelo:Morena
Zona: Alicante
Dirección : ANTES calle Alemania
Telefono :692265344
Se anucia: En el Información

Zona aparcamiento :
Horario :Solo atiende con cita previa
Disponibilidad: LLamar antes
Fotos :no

Fecha de la experiencia:La conozco hace tiempo desde que trabajaba en la Avenida de la estación,entonces tenia un servicio de masaje profesional muy bueno y profesional.por 15 € 60 minutos

Fuma: ??

Implicación: Buena

Besos: no

Servicio contratado:Masaje hace mas de 1 año que no se de ella pero conservo su telefono
Precio: 15 € 1 hora masaje

Detalles de la chica: Masajista profesional sin terminación erotica,te lo dice muy claro cuando la llamas

Detalles del lugar:ahora mismo no se donde atiende,la ultima vez estuve en un piso de la calle Alemania y por el mismo servicio de 1 hora me cobro 20€ y en el piso no tenia ducha.
Ducha: ? Antes muy bien
Toallas: ? Antes muy bien

Detalles del encuentro: Masaje muy fuerte y profesional,te pedia que te desnudaras y se daba la vuelta te tumbabas en la camilla y te tapaba con una gran toalla y empezaba con el masaje,pies dedos de los pies,piernas muslos gluteos y despues la otra pierna,igualito todo ello con musica relajante y con piedras calientes que en invierno se agradecia mucho.Lo mejor la espalda cuello y brazos antebrazos manos dedos y la cabeza que masaje de cabeza.Despues te pedia que te dieras la vuelta todo ello sin quitarte la toalla y sin verte en ningun momento tu soldadito,entonces empezaba otro masje igual de completo que el anterior y recreandose en cara orejas nariz barbilla e iva bajando por el pecho estomago piernas ingles y en ese preciso momento era inevitable tener una erección y sofocarte un poco,ella se daba cuenta y cuando te frotaba el soldadito te pedia perdón era una situación muy peculiar,ella masajeandote y la toalla con la tienda de campaña,vamos para contarlo y partirte el culo no?Cuando terminaba pasaba al baño a labarse las manos y te preparaba la ducha te traia una toalla y te ponia unos peucos de esos verdes que ponen en los hospitales para que no andaras descalzo.La
primera vez que fui a su casa sali encantado tuve agujetas durante 2 dias.
Cuando salia de su casa me iva directo a otro piso a por otro masaje esta vez con una pajilla.
 

cuandovoy

Usuario
Gayetita, gracias por tu aportación, pero vamos este foro como su nombre indica es SEXforos, para masajes terapeuticos supongo que habra otros foros o guias medicas, gracias y saludos
 

negrito

Usuario
Hola, q tal? Esta masajista mayte se encuentra en avenida de alcoy,sale anunciada en milanuncios y si que ofrece relax manual y un poco de tocamiento. 30 euros la hora y muy profesional masaje.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Perdona gayetita pero no entiendo tu post, lo digo por que esta misma experiencia la contaste hace 8 meses en otro foro(copiar y pegar) y, por entónces tambien decías lo de un año de la experiencia,(entiendo que ahora serán dos), lo que no se es para que nos lo cuentas después de tanto tiempo...
 

luiscaco

Usuario
Hola compis, después de 2 meses fuera por cuestiones de trabajo, vuelvo a Alicante. Me interesaría saber algo de esta Mayte, los precios decis que están muy bien, aquí un compi dice que se anuncia por milanuncios pero yo he llamado a una maite y esa no era.

Agradecería información
 

negrito

Usuario
Hola, su número es: 633 70 15 08, yo también estuve con ella primero en avenida de la estación, luego en calle alemania, luego en benalua y ahora está en av/alcoy, hasta que no ha estado en avenida alcoy nunca me había hecho un manual...
 

cuandovoy

Usuario
Esta claro que esta chica ha debido evolucionar ante la falta de clientes por la crisis y la competencia de los masajes con final feliz, pero vamos yo la conozco personalmente, por temas profesionales, nunca he probado sus masajes y desde luego esta de todo menos buena, pero en fin si ahora trabaja tambien con el final feliz y es buena masajista, por esos precios puede merecer la pena, aunque a mi personalmente no me gusta nada, vamos me pone cualquier cosa menos cachondo, y desde luego en su epoca de calle alemania era guarrilla guarrilla, saludos
 

gayetita

Usuario
Perdona gayetita pero no entiendo tu post, lo digo por que esta misma experiencia la contaste hace 8 meses en otro foro(copiar y pegar) y, por entónces tambien decías lo de un año de la experiencia,(entiendo que ahora serán dos), lo que no se es para que nos lo cuentas después de tanto tiempo...

Es verdad pero copie mi propio post no? o esto no se puede hacer,ya que la expe es mia,pero de otro foro.
y si tienes razón quizas aga mas tiempo del que puse ya que la ultima vez que estuve con ella estaba el la calle Alemania.
El contar la experiencia es por que quizas a alguien le interese o sepa algo de ella y por donde para ahora,y por las respuestas de otros foreros todos sabemos que sigue trabajando y ademas ahora hace tambien pajillas
 

gayetita

Usuario
Esta claro que esta chica ha debido evolucionar ante la falta de clientes por la crisis y la competencia de los masajes con final feliz, pero vamos yo la conozco personalmente, por temas profesionales, nunca he probado sus masajes y desde luego esta de todo menos buena, pero en fin si ahora trabaja tambien con el final feliz y es buena masajista, por esos precios puede merecer la pena, aunque a mi personalmente no me gusta nada, vamos me pone cualquier cosa menos cachondo, y desde luego en su epoca de calle alemania era guarrilla guarrilla, saludos

Pues yo te puedo asegurar que sus masajes eran muy buenos y relajantes, la prueba es que cuando yo la visitaba tenia que cojer cita uno o dos dias antes ya que tenia la agenda siempre llena,y yo no la buscaba por el final feliz.Pero lo de guarrilla no lo entiendo igual te confundes de chica.Incienso,piedras calientes,toallas super limpias con buen olor y cuando terminaba te ponia unas zapatillas de usar y tirar para que no pisaras el suelo descalzo.
Tu dices que no has probado sus masajes que no te pone pero sabes que es guarrilla guarrilla????????? no lo entiendo.
A mi quizas tampoco me pone pero un buen masaje es de agradecer y si encima te pega una buena pajilla tiene su morbo no?
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Es verdad pero copie mi propio post no? o esto no se puede hacer,ya que la expe es mia,pero de otro foro.
y si tienes razón quizas aga mas tiempo del que puse ya que la ultima vez que estuve con ella estaba el la calle Alemania.
El contar la experiencia es por que quizas a alguien le interese o sepa algo de ella y por donde para ahora,y por las respuestas de otros foreros todos sabemos que sigue trabajando y ademas ahora hace tambien pajillas

Entendido,gracias.
 

trinov

Usuario
He estado buscando y me da la impresión que es de las de hoy si mañana no. Por milanuncios es quiromasajista (no sexo), por mundoanuncio manual o contacto y además cambia de nombre, se llama Vanessa. En fin, a mi me hace dudar.
 

cuandovoy

Usuario
No dudo de que sus masajes sean buenisimos, no me refiero a eso, me refiero a que en la calle alemania no tenia ni ducha e insisto que yo, la conoci por casualidad y por otros temas que no tienen nada que ver con este mundo y me parecio que la higiene era bastante deficiente ya para un masaje terapeutico, no te digo nada si encima hay terminación, pero bueno esto como todo es relativo, es mi opinion, ademas hace bastante tiempo de esto y la chica puede haber evolucionado a mejor, por eso lo de guarrilla es refereido a higiene no a otras cosas, saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba