Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista rusa cati en el riscal

gayetita

Usuario
Nombre :CATI
Fecha expe,el Viernes 18 de Mayo
Edad:Sobre 45 bien llevados
Nacionalidad:Rusa
Altura: 1,65
Medidas: Complexión fuerte de gim
Detalles de la chica: Señora muy cuidada y coqueta le gusta que le digas lo buena que esta
Pelo:Rubia,Morena(Suele cambiar de Pelo a menudo,le sienta mejor de rubia) ahora rubia
Zona: Corte Ingles
Dirección : Riscal
Telefono :663152503
Se anucia: Antes se anuciaba en el Información, ahora no tengo ni idea.
Importante:Ni se os ocurra comentar nada del foro,ni de foreros,decirle que visteis su anucio en el Información hace tiempo.

Zona aparcamiento :Complicado,lo mejor en el parkin de el corte Ingles
Horario :Tardes
Disponibilidad: Concertar cita un dia antes
Fotos :no

Fecha de la experiencia: La conozco desde que trabajaba en la calle General Laci(Hara 5/6 años

Fuma: no
Bebe: Le encanta el Cava o mejor Champan
Pone bomboncitos de chocolate muy buenos

Implicación: Buena

Besos: algun piquito

Servicio contratado:Masaje con terminación Manual
Precio: 20 € 30 minutos masaje muy aceitoso y sensual

Detalles de la chica: En su dia tuvo que ser un pivón y ahora mismo tiene su morbo,la señora tiene curbas un par de tetas importantes de aprox 100 y bien duras para su edad y tamaño,y es guapa de cara

Detalles del lugar:Edificio mas que conocido para los que somos de Alicante,en este edificio se mueve mucho sexo,es rara la planta en la que no trabaja alguna lumi.Piso discreto y con una sola habitación y el baño,en la entrada se encuentra la cocina,Aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.
Camilla en el centro del salón
Ducha: si antes y despues
Toallas: si muy buenas y limpias

Detalles del encuentro: Te abre la puerta dos besitos,te pasa al salón para que te tumbes en la camilla,ella se sale.Al ratito aparece con una bata blanca y coje una toallita que la impregna de alcohol y te limpia las manos y los pies con ella.Te pasa una capa importante de aceite que huele muy bien por todo el cuerpo y empieza el masaje muy sensual,misma tecnica que la mayoria(aprendierón todas en el mismo sitio????).
Bueno cuando esta terminando toma gran atención en la zona baja y cuando te pide que te des la vuelta ya vas todo palote,y entonces empieza lo bueno una gran profesional de la masturbación,con ella he tenido las mejores corridas
en verano cuando te das la vuelta ya esta en toples en invierno sigue con la bata,pero puedes sacarle las tetas y sobarselas igual que el culo,de vez en cuando te mira y te pone morritos y cara de morbosa,ImpresionanteCuando terminas te dice que descanses un ratito,te deja en la camilla reposando tu corrida y ella se va al baño a labarse las manos,a los cinco minutos regresa con una toalla y unas zapatillas,te ayuda a lebantarte y te acompaña al baño.Tambien sera que soy cliente de mucho tiempo y me cuida alguna otra vez despues de correrme me ha metido un bomboncito en la boca o me a recibido con cava.
 

JOTICA

Usuario
al parecer esta si que está en activo, he llamado , me lo ha cogido y para visitarla dice que llame con 1 hora de antelación
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba