gayetita
Usuario
Nombre :Tatiana
Nacionalidad:Rusa
Altura: 1,60
Medidas: 110 de pecho
Detalles de la chica: Señora mayor gorda con barriga
Pelo:Rubia teñida
Zona: Benalua
Dirección : Carratala
Telefono :676089162
Se anucia: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tatiana_rusa_masajista_titulada_1253203644.html
Zona aparcamiento :Complicado,si tienes suerte zona azul
Horario :10.00 a 22.00
Disponibilidad: LLamar antes
Fotos :si tiene muchas y si es ella la primera cuando trabajaba en casa de Esperanza en calle Alemania
Fecha de la experiencia: La conozco desde que trabajaba en la calle Deportista junta a Gala
Fuma: si
Implicación: Buena
Besos: No
Servicio contratado:Masaje
Precio: 20 € 30 minutos masaje muy fuerte tipo Ivana con terminación manual le puedes tocar las tetas y si se lo pides te hara una muy buena cubana con ese par de tetas
Detalles de la chica: Señora mayor y con algo de sobrepeso,tiene buenas manos para masaje y su cubana muy buena(creo tambien hace frances pero por un alto coste yo nunca tuve la tentación)
Detalles del lugariso antigua,Habitación para masaje con aire acondicionado y muy oscurita
Ducha:antes y despues,la cortina es un poco incomoda
Toallas: si
Detalles del encuentro: Masaje muy fuerte,fue una de mis preferidas hasta que conoci a Ivana,que fue alumna suya.
Nacionalidad:Rusa
Altura: 1,60
Medidas: 110 de pecho
Detalles de la chica: Señora mayor gorda con barriga
Pelo:Rubia teñida
Zona: Benalua
Dirección : Carratala
Telefono :676089162
Se anucia: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tatiana_rusa_masajista_titulada_1253203644.html
Zona aparcamiento :Complicado,si tienes suerte zona azul
Horario :10.00 a 22.00
Disponibilidad: LLamar antes
Fotos :si tiene muchas y si es ella la primera cuando trabajaba en casa de Esperanza en calle Alemania
Fecha de la experiencia: La conozco desde que trabajaba en la calle Deportista junta a Gala
Fuma: si
Implicación: Buena
Besos: No
Servicio contratado:Masaje
Precio: 20 € 30 minutos masaje muy fuerte tipo Ivana con terminación manual le puedes tocar las tetas y si se lo pides te hara una muy buena cubana con ese par de tetas
Detalles de la chica: Señora mayor y con algo de sobrepeso,tiene buenas manos para masaje y su cubana muy buena(creo tambien hace frances pero por un alto coste yo nunca tuve la tentación)
Detalles del lugariso antigua,Habitación para masaje con aire acondicionado y muy oscurita
Ducha:antes y despues,la cortina es un poco incomoda
Toallas: si
Detalles del encuentro: Masaje muy fuerte,fue una de mis preferidas hasta que conoci a Ivana,que fue alumna suya.