Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista rusa tatiana,calle carratala

gayetita

Usuario
Nombre :Tatiana
Nacionalidad:Rusa
Altura: 1,60
Medidas: 110 de pecho
Detalles de la chica: Señora mayor gorda con barriga
Pelo:Rubia teñida
Zona: Benalua
Dirección : Carratala
Telefono :676089162
Se anucia: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tatiana_rusa_masajista_titulada_1253203644.html

Zona aparcamiento :Complicado,si tienes suerte zona azul
Horario :10.00 a 22.00
Disponibilidad: LLamar antes
Fotos :si tiene muchas y si es ella la primera cuando trabajaba en casa de Esperanza en calle Alemania

Fecha de la experiencia: La conozco desde que trabajaba en la calle Deportista junta a Gala

Fuma: si

Implicación: Buena

Besos: No

Servicio contratado:Masaje
Precio: 20 € 30 minutos masaje muy fuerte tipo Ivana con terminación manual le puedes tocar las tetas y si se lo pides te hara una muy buena cubana con ese par de tetas

Detalles de la chica: Señora mayor y con algo de sobrepeso,tiene buenas manos para masaje y su cubana muy buena(creo tambien hace frances pero por un alto coste yo nunca tuve la tentación)

Detalles del lugar:piso antigua,Habitación para masaje con aire acondicionado y muy oscurita
Ducha:antes y despues,la cortina es un poco incomoda
Toallas: si

Detalles del encuentro: Masaje muy fuerte,fue una de mis preferidas hasta que conoci a Ivana,que fue alumna suya.

Si lo que se busca es un masaje bueno, con un final feliz a precio economico, esta es tu opcion... madurita de grandes senos, eso si, esta bastante gordita y tiene barriga.

Una ventaja de esta lumi, es que siempre te atiende incluso fines de semana!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.