Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista teen alicante 611367634

spain456

Usuario
Hola compañeros, abro este hilo para comentar experiencias sobre esta chica. Se hace llamar Selena y es masajista erotica en alicante. Vi muy buenos comentarios en internet pero cuando decidí quedar con ella la semana pasada me dio un plantón del quince, encima iba súper cachondo. Estoi pensando en darle otra oportunidad porque la verdad es que me da mucho morbo. Según ella no hace otras terminaciones pero he visto que por el doble la chupa.



La habéis catado??



Gracias golfos! XD





Link de su anuncio:



PASION.COM - Alegre masaje
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola compañeros, abro este hilo para comentar experiencias sobre esta chica. Se hace llamar Selena y es masajista erotica en alicante. Vi muy buenos comentarios en internet pero cuando decidí quedar con ella la semana pasada me dio un plantón del quince, encima iba súper cachondo. Estoi pensando en darle otra oportunidad porque la verdad es que me da mucho morbo. Según ella no hace otras terminaciones pero he visto que por el doble la chupa.



La habéis catado??



Gracias golfos! XD





Link de su anuncio:



PASION.COM - Alegre masaje
Si al final decides visitarla,no olvides contar la experiencia,con plantilla o sin plantilla,como mejor te venga.
 

spain456

Usuario
Si al final decides visitarla,no olvides contar la experiencia,con plantilla o sin plantilla,como mejor te venga.
A ver si alguien puede poner una expe y nos diga si merece la pena esta jovencita.

Seguramente pase a verla en dos semanas cuando vuelva a alicante, ya os contaré.
 

spain456

Usuario
Decido verla y os digo que no merece la pena.
Masaje normalito tirando a pasamanos. Eso si , al final del masaje es erotico. La chica intenta agradar y es timida, para mi gusto tiene buen cuerpo y cara normalita. Pero por 100 euros las hay mejores y con sexo oral incluso sexo. No pagaria 100 por una paja.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Decido verla y os digo que no merece la pena.
Masaje normalito tirando a pasamanos. Eso si , al final del masaje es erotico. La chica intenta agradar y es timida, para mi gusto tiene buen cuerpo y cara normalita. Pero por 100 euros las hay mejores y con sexo oral incluso sexo. No pagaria 100 por una paja.
Gracias por contarnos la experiencia.
Esta moza es mucho más joven que las masajistas que hay habitualmente en Alicante,no es tonta y lo sabe,si a eso añadimos que tiene alguna buena crítica en la red,tratándola casi de diosa,pues pasa lo que pasa.
La tía al creerse la última coca cola del desierto,pues sube precios y hace lo mínimo.
Lo más gracioso es que alguno de los que la han endiosado al quitársele el olor a coño y pensar en frío y juiciosamente,ya no la ven tan diosa y como tú,no la recomiendan.
Yo no soy de masajes,pero me gusta leer experiencias de foreros que les gusta esta práctica,un saludo.
 
Última edición:

spain456

Usuario
Gracias por contarnos la experiencia.
Esta moza es mucho más joven que las masajistas que hay habitualmente en Alicante,no es tonta y lo sabe,si a eso añadimos que tiene alguna buena crítica en la red,tratándola casi de diosa,pues pasa lo que pasa.
La tía al creerse la última coca cola del desierto,pues sube precios y hace lo mínimo.
Lo más gracioso es que alguno de los que la han endiosado al quitársele el olor a coño y pensar en frío y juiciosamente,ya no la ven tan diosa y como tú,no la recomiendan.
Yo no soy de masajes,pero me gusta leer experiencias de foreros que les gusta esta práctica,un saludo.
Exactamente, la chica aprovecha su juventud y actitud ( es buena ) para captar clientes. Estoy de acuerdo contigo de que la chica no es tonta, y creo que clientela no le falta. Hará gente que le guste masaje + para, pero yo no voy a repetir más, mínimo un buen francés tiene que caer en cualquier masaje. Pero sin gustos personales.
 

spain456

Usuario
Hola compañeros, resulta que esta misma jovencita ha incluido novedades en su abanico de masajes, entre ellas una magnífica cama milking. La he probado y he de confesar que me ha sorprendido gratamente, no me he arrepentido de haberle concedido una segunda oportunidad. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Bueno, os invito a que la probéis porque creo que es la única camilla de nuestra zona.

Link:

624321792 Novedad camilla mi lking table | destacamos
 

Amante2017

Usuario
Hola compañeros, resulta que esta misma jovencita ha incluido novedades en su abanico de masajes, entre ellas una magnífica cama milking. La he probado y he de confesar que me ha sorprendido gratamente, no me he arrepentido de haberle concedido una segunda oportunidad. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Bueno, os invito a que la probéis porque creo que es la única camilla de nuestra zona.

Link:

624321792 Novedad camilla mi lking table | destacamos
Parece muy excitante eso del "milking"... :devilish:
 

Aligator1984

Usuario
Quien es esa tal sabrinaxxx? Parece interesante jajaja
Una chica que esta en almeria y tiene una camilla de esas, y puedo asegurar por experiencia k mola muxo, aunque lo ideal es probarla en un trio, una por arriba y otra por abajo ya me entendeis, eso lo tengo pendiente desde luego
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Una chica que esta en almeria y tiene una camilla de esas, y puedo asegurar por experiencia k mola muxo, aunque lo ideal es probarla en un trio, una por arriba y otra por abajo ya me entendeis, eso lo tengo pendiente desde luego
Se agradecería que nos contases la experiencia con esta chica,.
Como dices que esta en Almería,para evitar confusiones posteala en el subforo de su zona.
 

Mope

Usuario
Se agradecería que nos contases la experiencia con esta chica,.
Como dices que esta en Almería,para evitar confusiones posteala en el subforo de su zona.
Se refiere a la famosa (En Almería, por lo menos) Sabrina (Sabrinaxxx) Argentina:


No sé si sigue en activo.
 
Última edición:

Aligator1984

Usuario
He posteado ya un puñao de expes con ella, era solo por hscer un simil y decir lo k mola la camilla tipo milking table
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
He posteado ya un puñao de expes con ella, era solo por hscer un simil y decir lo k mola la camilla tipo milking table
Perdoná,no me había enterado,a mi Sabrina no me suena de nada,como a ti Lila,Lera,Ani, etc,etc,igual tampoco te suenan,ya que no son de la misma zona.
 

spain456

Usuario
Hola compañeros, estoy intentando contactar con esta jovencita, pero no contesta a los mensajes. Alguna visita reciente???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba