Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajista

vicent52

Usuario
La idea de un buen masaje erótico me pone a cien. tengo dos telefonos a los que quiero llamar a ver si merece la pena. Uno es de una niña que se anuncia en San Juan playa con el nombre de naomi, cuyas fotos si son reales parecen estupendas, y otro de alguien que se anuncia en mil anuncios sin foto y que dice trabajar en Alicante y Murcia en hoteles y dice ser una experta masajista en un variado menú de masajes. ¿Me podeis decir algo de alguna de ellas?
Desde hace años que no pruebo un buen masaje, el ultimo y hace mas de un año fue en Murcia por Juan Carlos I cerca de carrefour y aun sueño con aquella tarde. Pero he perdido el telefono y no se si continuara funcionando el piso.
Gracias y saludos

loko_69

Usuario
Te he movido el post vale vicent? ya que lo has puesto en experiencias de alicante y lo tuyo es una consulta.
Un saludo

loko_69

Usuario
el ultimo y hace mas de un año fue en Murcia por Juan Carlos I cerca de carrefour y aun sueño con aquella tarde.

jejeje me suena mucho lo de Juan Carlos I y cerca del carrefour jajajaja, podrias dar mas datos? es el carrefour zaraiche? Porque vamos estás describiendo el piso de lola vicent.

matraca

Usuario
Te recomiendo a naomi, por 70€/h tienes ducha con ella, masaje "tantrico" sobre camilla mu bueno y polvete, con 2 disparos incluidos. Hace griego si te lo curras, el uno pero, es que no hace frances natural.

vicent52

Usuario
En cuanto a lo que dice loko_69 es posible que tengas razon en lo de lola. Hace mucho tiempo y no me acuerdo bien, pero si era en carrefour zaraiche, un piso pegado, yo dejaba el coche alli y estaba junto. Si es lolas de verdad buenos recuerdos, los repetiremos. Pasa que el telefono no parecia el mismo tenia muchos cuatros 968444???

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.