Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MasajistaS en San Vicente a 4 manos en Tatami??

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Alguien sabe algo de este anuncio:

Somos 2 masajistas con apart.priv. parking gratuito, garantizamos tu anonimato y estamos muy cerca de ti... pero para algunos de vosotros estamos lejoooosssss... el que ya nos conoce ya sabe el porque, de ke a veces la distancia para un masaje es lo de menos...el sexo no importa y el final feliz es muy diferente...pero no importa pues ES EL MEJOR MASAJE DE SU VIDA...tatami, camilla, 2 y 4 manos con 2 rubiales de escandalo!!!....SEIS UNO NUEVE TREINTE NOVENTA VEINTE.

He llamado ya dos veces y dicen lo mismo... 30€ una masajista y 40€ las dos a la vez, a veces se ponen españolas y a veces no, rusas o rumanas creo... pero cudno les digo lo del final.. me salen por los cerros de ubeda... alguien ha ido??
SaludoS!!
(En ningun anuncio hay fotos de chicas, solo de velas y toallas)

Última edición:

loko_69

Usuario
A saber los orcos que te vas a encontrar si vas....a mi ese anuncio no se porque me huele mal, muchas tonterias dicen, que si estamos cerca, estamos lejos de ti..el sexo no importa....el final feliz diferente( a saber como es ese final feliz) el mejor masaje de tu vida....yo ni volvia a llamar pero si alguien sabe algo que lo comente.

B

buscandotetonas

A ver.. segun me han asegurado son atractivas( si son callos, me doy media vuelta y me voy)... pero mas que eso en si.. mi duda es que lo del final feliz no es seguro... es decir... cuando le preguntas que tipo de final.. se andan con rodeos y al final acaban sin decirte nada... pienso que son masajes terapeuticos y dependiento del cliente, si les gusta o no.. llegan mas lejos.

Pero en cualquier caso... contando de que NO hubiera final feliz.. por 40€ dos chicas (suponiendo que sean guapas y tal) masaje en tatami... como lo veis??
Lo que me tira para atras es empitonarme con 4 manos masajeando y no poder hacer nada e irme a mi casa hirviendo por dentro.

Me dicen que tienen muxa gente y puede ser verdad, xq las he llamado varias veces y o no contestan o hablan muy, muy bajito xq estan en mitad de un masaje.
SaludoS!!

denison

Usuario
Hola yo llame la semna pasad y al margen de que me hablaron muy bajo , pes pregunte sobre el fianl feliz y me dijerosn que NO. aun asi pieso ir esta semna y sin no me gusta me doy la vuelta. ya os contare

Es tan por el parque que ahy en la CTRA de Agost

loko_69

Usuario
40 euros...masaje a 4 manos sin final feliz? eso va a triunfar menos que un submarino descapotable.
Ojala me equivoque pero vamos....si triunfa bien por ellos.
Pero bueno el que quiera probar que pruebe y que porfavor lo cuente por aqui.
Saludos.

puig

Usuario
Son 2 portuguesas, una grande, enorme que te hace un 8 con dos dedos, y su hermana chiquitita y preciosa, hacen SOLO masajes, nada de sexo, yo fui una vez y aún estoy pagando las consecuencias, así que por muy buena que esté la hermana paso... para quien quiera que le hagan daño, se lo recomiendo. según ellas va gente de toda la provincia, no lo dudo, pero la pava es salvaje...

B

buscandotetonas

Pues ya me lo has dicho todo!! Gracias por la info... XXD

tino

Usuario
Buenas, yo estuve, y es un masaje muy bueno, a 4 manos, sensual, se te ponen encima, te dan con los pies .. , muy agradable, pero no erótico, habia una normalita y otra rubia bastante atractiva, pero no es erótico, aunque para mi valió la pena, entonces era oferta de lanzamiento y me costó 35 ,

En resumen, la gorda es un orco y la otra la prima de Frodo, xd vas a por al anillo (la Frodo) y acabas en el lado oscuro con el Troll reventandote la vida y la espalda. ¿se te ponen encima? ¿la troll? mi amigo ya tiene una excavadora si quiero que me pasen por encima... xd me da a mi que no voy...

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Por favor respeto a los chicas, mas agraciadas o no se merecen un poco de respeto. Es una norma de este foro tratar a las mujeres con un minimo de respeto, estas comparaciones no son de las mas convenientes. En futuras referencias utiliza un lenguaje un poco mas correcto.
Espero que no lo tomes a mal es solo un consejo de como hablar de las chicas en el foro por el bien de todos (chicas y foreros).
Un saludo.

Decia Góngora que de la ironía a la sátira hay un paso, pero dejaré mi parte literaria para otras cosas...simplemente he redondeado lo de los orcos del comentario anterior y me ha hecho gracias porque me imaginaba la escena. En fin, pediremos perdón

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.