Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mason Moore

B

bodo

Hola,
¿conocéis alguna chica que haga squirting por Murcia o Alicante?
Molaría estar con una chica que haga eso y quede extasiada cada vez que se corriera.

Saludos.
 

picha loca

Usuario VIP
Sonia de Alcantarilla se suele correr a chorros, mas o menos como esa, y luego también estaba Karina en el piso de Lola, también lo hacia lo que pasa es que ahora esta en Brasil y me dijo que no volvería hasta junio.
 
B

bodo

Gracias Picha Loca.
Lástima que una esté en Brasil y la otra me pillen lejos además de tener experiencias dispares.
Saludos.
 
B

bodo

Tiene buena pinta y encima americana, (nacionalidad que de momento no he tenido el gusto en probar). Lástima que esté lejos.
Gracias por la info Maxano69.

Saludos.
 

Fígaro

Usuario VIP
Quien es Sonia de Alcantarilla? hay experiencias de ella? el squirting es real?? ojo pregunto ésto porque mearse se pueden mear todas, pero el squirting no es orina, y eso se ve enseguida.
 

maxano69

Usuario
Quien es Sonia de Alcantarilla? hay experiencias de ella? el squirting es real?? ojo pregunto ésto porque mearse se pueden mear todas, pero el squirting no es orina, y eso se ve enseguida.

Creo que a la gente que nos gusta practicar esto lo sabemos diferenciar, ;)
 
B

bodo

Fígaro en el foro hay experiencias de esta chica. Busca Sonia alcantarilla y te saldrán.

Saludos.
 

Fígaro

Usuario VIP
Ya he visto las experiencias, y por cierto hay un hilo donde ahora recuerdo que participé, y se hablaba de que ésta chica ofrecía el griego a pelo :(((((, queda descartada automaticamente. una lástima, porque quería experimentar lo del squirting alguna vez en mi vida, alguna chica mas que lo haga por Murcia o Alicante?
 

maxano69

Usuario
Ya he visto las experiencias, y por cierto hay un hilo donde ahora recuerdo que participé, y se hablaba de que ésta chica ofrecía el griego a pelo :(((((, queda descartada automaticamente. una lástima, porque quería experimentar lo del squirting alguna vez en mi vida, alguna chica mas que lo haga por Murcia o Alicante?

Perdón por la pregunta, pero por que la descartas??? Por la experiencia o por lo del griego a pelo???
 

Fígaro

Usuario VIP
Por lo del griego a pelo, si es capaz de ofrecer esos servicios son un indicio de prácticas poco disciplinadas, a saber que mas cosas ha llegado a hacer.... La tia puede estar sanisima.... o NO.
 

maxano69

Usuario
Por lo del griego a pelo, si es capaz de ofrecer esos servicios son un indicio de prácticas poco disciplinadas, a saber que mas cosas ha llegado a hacer.... La tia puede estar sanisima.... o NO.

Pero hay muchas que lo hacen, depende de con quien y ni nos enteramos, pero si es verdad que sabiendo esto da un poco de miedito.
 

Fígaro

Usuario VIP
Pero hay muchas que lo hacen, depende de con quien y ni nos enteramos, pero si es verdad que sabiendo esto da un poco de miedito.

Yo jamás se la metería a ninguna por el culo (ni por ningún sitio) sin condón, por muy sana que parezca, te juegas la vida, literalmente.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba