Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mayte class murcia

NOMBRE:maite
TELEFONO:968900012
NACIONALIDAD:española
DIRECCION:murcia centro,detras de hacienda
INSTALACIONES:piso muy bien acondicionado,habitacion con cama grande y espejos por todos lados,aseo en el pasillo,todo limpio
TARIFAS:50euros 1/2 hora,100euros 1 hora,tiene otras tarifas que ahora no me acuerdo
FISICO:sobre 1,70,delgada,morena,cabello castaño,pechos medianos y bonito culo,edad 22-24 años
GRIEGO:no
FRANCES:con proteccion,
BESOS:no
POSTURAS:las que quise
EXPE:llamo a class y me atiende andrea que me da toda la informacion que pido,ya en el piso es ella misma la que me recibe,hablamos un poco y me lleva a una salita donde se presentan 3 chicas,lucia que es un pivonazo,sofi muy joven y vergonzosa,y mayte que no tiene pinta puta y desde el principio me deja claro lo que hace y lo que no,chapeau por ella,por cierto lucia y sofi con bastantes tatuajes(por si alguno le pone este tema).Ya en la habitacion empieza con un frances que para ser con preservativo es bueno y en algunas ocasiones hasta profundo,lo mejor es el folleteo,no pone pegas a nada y es muy buena cabalgando,nos pasamos del tiempo estipulado pero no me metio prisa

LO MEJOR DE ELLA:el no parecer prostituta,guapa y cuerpazo,en la presentacion te deja claro lo que hace y asi no hay sorpresas
LO PEOR DE ELLA:cuesta sacarle las palabras,y poco mas,al saber lo que me esperaba no puedo poner nada malo
SE RECOMIENDA LA CHICA:si
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba