Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

"Me gusta hacerme pajaS.."

En otro hilo abierto 🔓 por un compañero, donde otro compañero a puesto que va a follar sin ganas, cuando todos sabemos que ganas ahí siempre, y que somos muy de masturbación, en general, dos días no puede estar sin masturbar es como una necesidad, y ahora en verano nos ponemos locos, entonces creéis que nos masturbamos por adicción o vicio, o necesidad de quedarnos relajaditos, y sacar el estress diario, o pensáis que es pecado, espero vuestras experiencias, por cierto batman se la menea...una media de uns diaria, y si follo también me la hago, soy un salido..pero 😂 😂 feliz
 
Además hay un montón de profesionales que te la quieren menear pero no saben, y se quedan alucinando cuando nos hacemos una paja, se ponen super cachondas de vernos masturbandonos, un beso para todas....
 
La imaginación es mi mejor masturbación...alguna amiga, las dependientas de una marca conocida de supermercado con esa ropa que son antipaja, pero que a mí me ponen berraco
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo soy un pajero profesional, me gusta hacerme cais todos los días una pajilla, por eso soy fan de torrente, ya sabéis la frase ¿ Verdad?
 
Pues yo más de lo mismo 1-2 diaría incluso si follo tampoco perdono jajaja el por qué? ... conjuntos de cosas diría yo, aunque interesante tema el por qué lo hacemos
 

Amante2017

Usuario
Yo soy muy pajero, algunos ya lo sabéis, y hasta tengo un fleshlight con la vagina esculpida de Mia Malkova 🫠.

Pero aparte de ser una magnífica forma de relajarse y disfrutar, las pajas está demostrado que ayudan a sobrellevar mejor los problemas de próstata que surgen a partir de cierta edad… y potencian el desarrollo de endorfinas y defensas naturales. Vamos que se trata de lo contrario a un pecado! Son una BENDICIÓN!! 🤣🤣🤣
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba