Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me gustan nerviosillas

Arranco este hilo para que sepáis que me encantan las chicas nerviosillas, esas que no paran, se les caen las cosas, queman la comida , se les olvida el móvil o bolso, todo lo hacen rápido y por supuesto piensan ...en liquidar pronto al cliente, ahora estoy buscando nerviosillas, como ya me he follado a casi todas las nacionalidades, ahora toca filias mías particulares..
Espero vuestras respuestas y si conocéis alguna pasarme enlace, que iré gustoso a darle un quitatonteria...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Belén es nerviosilla y porque se pone a hablar, a mí me.suele liquidar rápido.
Alma es nerviosilla
Verónica la rusa creo que también
Sabrina la brasileña , ni te cuento, muy nerviosilla.
Larissa la brasileña es muy nerviosilla.
Seguro que hay más, pero no recuerdo.

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Arranco este hilo para que sepáis que me encantan las chicas nerviosillas, esas que no paran, se les caen las cosas, queman la comida , se les olvida el móvil o bolso, todo lo hacen rápido y por supuesto piensan ...en liquidar pronto al cliente, ahora estoy buscando nerviosillas, como ya me he follado a casi todas las nacionalidades, ahora toca filias mías particulares..
Espero vuestras respuestas y si conocéis alguna pasarme enlace, que iré gustoso a darle un quitatonteria...
cuando dices "nerviosillas" incluyes a las histéricas?
si es así tengo alguna sugerencia...

Deco

Usuario
Jajajaja te entiendo, no es un fetiche pero eso me flipa la verdad jajaja

Belén es nerviosilla y porque se pone a hablar, a mí me.suele liquidar rápido.
Alma es nerviosilla
Verónica la rusa creo que también
Sabrina la brasileña , ni te cuento, muy nerviosilla.
Larissa la brasileña es muy nerviosilla.
Seguro que hay más, pero no recuerdo.
ALMA es top nerviosilla, de las que ponen ojos en blanco se adapta perfectamente, además le encanta..
Sabrina es un Ferrari pero también se adapta hombre blue..por supuesto
Belén.. también
Larissa no sé quién es...ya me dices enlace hombre invisible esa es la actitud

Otra era la ucraniana Katy esa si era rarita de cojones..pero follaba de escándalo... Desaparece y aparece y pone anuncios raros, en si es nerviosilla y rara... también me gustan raritas en si unicas

Joder había una en aguadulce, que ella te tirabas un rato, pagabas media hora y estabas 2 horas, tenía una piña en una 🪴 decía que no crecía, jajaja 🤣, no tenía puerta era un manta colgada, y una maleta llena de juguetes sexuales, ponía a Lionel Richie...estaba buenísima...pero solo para ir una vez y no repetir 🤣 creo que guelmi40 fue.. nacionalidad ni ella misma lo sabia

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Las que se meten por la nariz normalmente son así. O te refieres a ser nerviosa ya siendo ella misma?
De estas hay unas cuantas jajaja

yo creo que un buen indicativo para saber si te vas a encontrar con una tarada es su horario de trabajo

Las que responden con mensaje standar en que dicen que pliegan a las diez o a las once normalmente son menos candidatas a localcoño

Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Honestamente no me parecio tan nerviosilla Larissa cuando la visite pero Sabrina es una de mis grandes pendientes.
se ve que la pillé en una mañana de nervios,porque me pidió con ganas y el francés fue al final a marcha larga y sin parar mientras me corría.
En cuanto a Sabrina , es una máquina.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.