Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me interesa para navidades

francis

Usuario
hola felices fiesta lo primero , pos eso que ya que nadie me va a regalar nada para navidad me quiero regalar algo espectacular y llame a esta chica y quisiera saber si alguien la conoce MORENAZA CUERPO DE LUJO ESPAÑOLA - Alicante ya se que son 160 euros y que recibe en hotel que paga ella pero lo importante como esta y si es de fiar por telefono me parecio que si pero vuestra opinion es la mas importante gracias de adelanto y se buenosss
 

Vikinglirg

Usuario
Hay más de media docena de anuncios de ella, y ni una foto igual a otra.

Estará buena, no lo sé, pero no es la de las fotos.
 

robe

Usuario
El que utilice varias fotos y no podamos saber si alguna de ellas es real, ya me mosquea lo suficiente como para pasar de ella, pero bueno tu mismo.
 

francis

Usuario
bueno hoy habia quedado con ella pero me ha llamado cuando estaba abajo al punto de subir que se tenia que ir muy urgente y me esperado por que tenia curiosidad para verla a ver si valia la pena el fisico o no y zassss sale una morenaza que he visto un monton de veces por la calle y se ha subido hablando por el movil a un taxi no se si es ella o no pero no os preocupeis que lo averiguare y os lo dire. bueno como supondreis con el calenton que llevaba me ido directo al pipos y he conocido a una tal Clara ya posteada aqui mañana os pongo la expe que me voy a la cama que mañana madrugo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba