Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento antes de nada..

pacocertain

Usuario
Buenas, soy de la Mancha, pero la verdad es que tengo algunas experiencias alli en la zona de Alicante donde hay muy buen nivel.

Realmente te tienes uqe meter muy adentro de albacete, cuenca, etc...para encontrar algo decente.

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido pacocertain@gmail.com. Ya que has cumplido con todas las normas correctamente, te recomendaría que me dijeras qué nick quieres que dejemos a 'ese tan largo que es igual a tu email' que te has puesto. No sé, piensa en un mote o en un nombre, y si quieres que quite la coletilla de @gmail.com que queda muy fea en un nick.

Piratilla

Usuario
Bienvenido Pacocertain, como ya has comprobado aquí obtendrás muy buena información para futuros viajes a Alicante, Murcia, etc ..., nosotros a cambio solo te pediremos que participes y nos cuentes esas experiencias que dices haber tenido. Un saludo.

lnyaps

Usuario
Bienvenido Pacocertain, como ya has comprobado aquí obtendrás muy buena información para futuros viajes a Alicante, Murcia, etc ..., nosotros a cambio solo te pediremos que participes y nos cuentes esas experiencias que dices haber tenido. Un saludo.

Pirata, y que nos cuente algo de La Mancha que a veces pasamos por allí

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.