Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

Hola foreros/as, soy hastalosguevos y quiero participar en este foro aportando mi experiencias y contribuyendo al honorable placer de follar para informacion y disfrute de todos los foreros.
Mi nombre no significa nada, solo que cuando buscaba un nombre para el foro siempre me salia: ese nombre ya existe; y estaba hasta los guevos de buscar nombres, asi que ese es el motivo, aunque evidentemente como a todos los foreros, me gusta meterla hasta los guevos.
Enga, un saludito.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido hombre, el nombre es muy bueno, yo durante años en otro sitio llevé el nombre de huevoscalidos, aunque alguna bandida de repente me lo cambió por huevoscaidos.
A ver si nos cuenta sus aventuras.
Estoy a su disposición, soy el moderador de la zona, aunque apenas me notará , soy invisible.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, y esta es tu nueva casa... con vistas al mar y al club de carreteras de enfrente...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba