Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

Buenas caballeros.
Soy de Almería capital. Gracias por la acogida en el foro, que veo de mucha utilidad.
Tengo 0 experiencia en Almería por lo leeros me será de gran ayuda, sobre todo para evitar timos conocidos.
Mis preferencias sexuales, las digo por si alguien coincide conmigo y podemos intercambiar data, están relacionadas con el BDSM.
He visto cero opción, por lo que cualquier chivatazo me vendría genial, y sobre todo que no me zurren la cartera, que no están las cosas para el derroche.
Nada, más, gracias a todos, saludos.
 

Novato40

Usuario
Bienvenido. Yo tampoco he encontrado esa opción, ya cuesta encontrar que hagan griego sin que te cueste un ojo de la cara jajajaja. Yo tampoco tengo aún experiencia y encima con esto del Covid menos aún. A ver si me entero de algo y te comento. Saludos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo hace tiempo conocí a una amateur en Roquetas y me calentó mucho por lo que decía , era una guarra de mucho cuidado y lo hacía por placer.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba