Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

lesi

Usuario
Hola foreros. Soy un alicantino maduro, recién llegado al mundo de las lumis.
Me gustan todas en esta fase. De de lo poco que he probado, sobre todo las jóvenes y gorditas. Me vuelvo loco con las no depiladas, pero hay muy pocas.
También he probado alguna trans, y experiencias dispares. En general, más mal que bien.
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido compañero, y deseosos de leer tus experiencias, buenas, malas o regulares, que de todas se aprende y para eso es este foro, para informarnos entre todos de cómo está el panorama "lumínico" :devilish: (y).
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido @lesi , esperamos poder leer tu experiencias por aqui y que el foro te ayude a encontrar lo que buscas.
Un saludo,
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Compañero espero disfrutes del Foro y lo más importante compartir experiencias.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola foreros. Soy un alicantino maduro, recién llegado al mundo de las lumis.
Me gustan todas en esta fase. De de lo poco que he probado, sobre todo las jóvenes y gorditas. Me vuelvo loco con las no depiladas, pero hay muy pocas.
También he probado alguna trans, y experiencias dispares. En general, más mal que bien.
Me alegra que después de varios años registrado hayas decidido colaborar en el foro.
Si escribes una experiencia no te preocupes,escríbela como te apetezca,lo de la plantilla,es sólo una recomendación,eso sí,nunca pongas dirección exacta donde trabaja la profesional,puede perjudicarla.
Tampoco pongas fecha exacta del encuentro,te puede perjudicar a ti.
Un saludo y esperando leer tus aventurillas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba