Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me presento

polanski1234

Usuario
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
41
Me dicen que si no me presento me bloquean la cuenta.

Así que aquí está mi presentación:

Hola, soy polanski1234, de Murcia y voy de vez en cuando a algún piso.
Ya contaré algo cuando tenga experiencias.
 
Hombre amigo Polanski, bienvenido, ves como no es tan dificil presentarte y que te conozcamos todos.

Venga ahora a disfrutar y a contarnos experiencias, pasa pa dentro que al fondo a la derecha queda sitio :)
 
con lo facil que es hacerlo de motu propio y nos tengamos que ver forzados a recordar las normas, bueno ya lo has hecho, primer paso, pero que no quede aqui y participa en el foro activamente.

Bienvenido
Lodoy
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba