polanski1234
Usuario
- Registrado
- 27 Feb 2008
- Mensajes
- 41
Me dicen que si no me presento me bloquean la cuenta.
Así que aquí está mi presentación:
Hola, soy polanski1234, de Murcia y voy de vez en cuando a algún piso.
Ya contaré algo cuando tenga experiencias.
Así que aquí está mi presentación:
Hola, soy polanski1234, de Murcia y voy de vez en cuando a algún piso.
Ya contaré algo cuando tenga experiencias.