Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me presento

tanque

Usuario
Después de tiempo me decido a presentarme.
Me he decidido porque por fin he roto barreras y me abro a vosotros para relatar mis por ahora pocas experiencias por miedo a engaños y falsedades de algunas chicas.
Espero dar y recibir consejos de vosotros los más veteranos en estas lides.

Piratilla

Usuario
Bienvenido Tanque. Esperamos que estés cómodo entre nosotros. No te preocupes por tus escasas experiencias, aquí cada uno aporta lo que puede y siempre se agradece cualquier aportación. Aquí todos somos importantes, desde el que aporta mucho hasta el que lo hace poco. Un saludo y solo pedirte que te pongas un avatar.

disfruta del foro ;)

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido tanque. Lo primero termina tu registro y ponte el avatar. Despues veras como consejos no te van a faltar.

Saludos.

lambor

Usuario
Saludos y bienvenido y ya sabes haz caso a los moderadores y colocate un avatar. Un saludo!!!

loko_69

Usuario
Bueno tanque bienvenido y en cuanto puedas colocate el avatar,y ya sabes a disfrutar de este foro!! un saludo!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.