Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

Mandr1L

Usuario
Hola gente

Bueno, tras mi primera internada puteril, y gracias a la web, todo ha ido bien, espero participar conforme la economia lo permita :D

Un saludo!

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por tu primera expe y nos alegra saber que el foro te fue de ayuda, ahora toka contar esa expe aqui y ayudar a los demas.
Un saludo.

Piratilla

Usuario
Hola amigo, ya he leido tu expe de iniciación ;). Bienvenido a esta gran casa donde espero que estés a gusto y por mucho tiempo. Un saludo.

Solo una pequeña pega y es algo particular, no me gusta tu avatar porque en el foro somos apoliticos y no queremos que nadie se sienta ofendido. ;)

Mandr1L

Usuario
Hola amigo, ya he leido tu expe de iniciación ;). Bienvenido a esta gran casa donde espero que estés a gusto y por mucho tiempo. Un saludo.

Solo una pequeña pega y es algo particular, no me gusta tu avatar porque en el foro somos apoliticos y no queremos que nadie se sienta ofendido. ;)

Yo tbn soy apolitico, pero la imagen me resulto curiosa, ya la cambio ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.