Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento

san_vito

Usuario VIP
Hola gente,pues nada conoci el foro navengando por internet y he decidido entrar a ver que tal. De momento me parece que os lo habeis montado bien,asi que aqui estoy para aportar todo lo que pueda tanto de expes como de informacion.
Soy de la zona de alicante y me va casi todo jajaja...hace poco empeze con la aventura de estar con trans...y cuando pueda pondre una expe que tengo ya que las otras 2 son de hace mucho,
Bueno un saludo a todos y disfrutar la vida...follando!!!

senior

Usuario VIP
Bienvenido san_vito , perfecta tu presentacion, esperamos que disfrutes en esta comunidad.

loko_69

Usuario
Hola san_vito,bienvenido al foro y cojonuda tu presentacion si se presentaran todos como tu otro gallo cantaria,un saludo y nada a ver esas expes.

Piratilla

Usuario
Genial la presentación. Me alegro mucho de que te unas a nosotros sobre todo por ser de Alicante (tus expes me ayudaran) y segundo por tu experiencia en trans jeje.

Un saludo ;).

san_vito

Usuario VIP
Gracias a todos por este recibimiento tan caluroso,pues nada ya sabes piratilla cualquier cosa que quieras saber con trans me lo dices,yo he estado con denize,soraya,geobanna...un saludo y gracias.

lnyaps

Usuario
A mí el tema travelos no me va, pero para gustos los colores ;) Que disfrutes aquí y que no te dé tu mal, especialmente cuando estes en faena (¡Uf qué daño! :eek::eek:)

san_vito

Usuario VIP
hola de nuevo, pido perdon a los moderadores y administradores por estar tanto tiempo sin entrar al foro, he pasado una traumatica separacion pero ya estoy mejor y dispuesto a aportar algunas expes que he tenido y seguir disfrutando de este foro que estoy viendo que ha cambiado de estetica a mejor.
gracias y un saludo a todos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.