Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento...

lumislazuli

Usuario
Hola a todos!

Primero mostraros mis disculpas por no haberme presentado antes, y estar de "mirón" sin contemplaciones durante un tiempo, sin dignarme siquiera a decir hola.

La verdad es que soy un auténtico novato en este mundillo, y solo he tenido una experiencia en Madrid de contacto, pero solo de masaje con final manual, en un piso bastante conocido por allí llamado MasajeCenter. En principio sólo estaba interesado en este tipo de servicios, pero la verdad es que me pica la curiosidad (y lo que no es la curiosidad) por cosas mas "profundas".

Espero que con vuestros sabios consejos me lance a probar alguna de las diosas que por aquí recomendáis y comparta con vosotros la experiencia.

Saludos

lumislazuli

Usuario
Una cosa mas.
Como os he comentado, lo que me llama por ahora son los masajitos con final alegre, y me gustaría que me aconsejárais alguna chica que sepais de buena tinta que es experta en este arte.
He visto que Lera hace masajes, y es una de las Top, pero igual es demasiado "heavy" para empezar (o igual no).
Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Piratilla

Usuario
Bienvenido Lumislazuli ;).

Supondo por tu comentario de Lera que te mueves por Alicante, ¿verdad?. Sobre ella te diré que fue quien me inició en este mundillo (dentro de poco hará un año) y para nada es demasiado heavy. Yo no dudaría en probar con ella, primero su masaje, que es lo que te gusta, y después se pasa a mas sobre la marcha, sin forzar, todo surge solo.

Hazme caso y no te arrepentiras. ;)

lambor

Usuario
hola y bienvenido al foro lumislazuli no te preocupes por haber tardado lo bueno es que lo has hecho un saludo

loko_69

Usuario
Saludos y bienvenido lumislazui...pasa y ponte comodo,todos hemos sido novatillos en este mundillo y en mas cosas jejeje.Un saludo

lnyaps

Usuario
Nick original, sí señor. Avatar...si te hubieras presentado días antes alguno se te habría cachondeado :p

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.