Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

me presento

vicent52

Usuario
ahora mismo me he registrado. La dirección la conseguí en la red buscando chicas.tengo 50añitos y me gusta de cuando en cuando vivir una aventurilla. Espero poder aportar algo aunque creo que los veteranos del foro sabran mucho del asunto. He leido las normas pero las repasare de nuevo. Mientras tanto un saludo a tod@s

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido vicent52, te falta ponerte un avatar para completar tu registro.
Un saludo.

vicent52

Usuario
Soy lentito, pero quiero ponerme al dia poco a poco, ya tengo avatar, y deciros que antes no lo hice, que soy de un pueblo a caballo entre Murcia y Alicante por lo que visito ambas provincias por mi trabajo. Espero que me ayudeis a mejorar en esto de encontrar buenas chicas que mis experiencias hasta ahora no han sido muy buenas que digamos. Ya pondre alguna expe prontito. Saludos

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Perfecto vicent52, esperamos esas expes aunque no sean buenas que siempre son de gran ayuda. Ahora a disfrutar del foro.

loko_69

Usuario
Bienvenido vicent al foro y tranquilo que si sigues nuestros consejos te será mas dificil tener malas expes con las chicas.
Un saludo y a disfrutar del foro.

vicent52

Usuario
Una pregunta tonta: Quiero poner experiencias, ¿ como puedo acceder a las fichas para rellenar y llevarlas al tema que quiero? Gracias anticipadas

vicent52

Usuario
Muchas gracias, ya puse una expe. Continuare con la anterior que fue en elche en Eden y tampoco fue muy buena.
Que suerte tienen algunos por lo que leo. Saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.