Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me voy de vacaciones a Estepona

Este puto mensaje me ha costado perder a la persona que mas he querido en este mundo. Asi que para que todo el mundo lo sepa lo escribo aqui. G lo siento por el mensaje, me gustaria que existiera alguna manera en este mundo para demostrarte que esta informacion no era para mi. Solo puedo decirte la verdad y ya sabes cual es. A proposito fijate en la fecha 27 de Julio antes de mi cumpleaños. Yo en mi cabeza tenia dudas de que mientras en mi cabeza tenia cosas estuviera pensando en otras. Sabia que no me equivocaba.
 
Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Si no te importa andar un poquito yo te recomendaria los aticos de Pablo, están en Malaga, puedes pillar toda la información en www.aticosex.com tienen un foro que habla de ellos y del resto de la provincia.
 

loko_69

Usuario
Que suerte tio, yo tengo alli 2 amigas, Kelly y Alina, yo las conoci aqui en alicante, y me hice buena amistad con ellas, sobre todo con Alina,tenia pagina web www.alinanordica.com, ya no esta en uso.
Seguro que muchos las conocereis, estuvieron currando en las faldas del castillo San Fernando, en la calle ronda del castillo, daba unos masajes bien buenos, hacia un beso negro de lujo y un frances hasta el final que en esa época era el mejor que me hacian.
Fue mi primer duplex y me salio regular pero bueno no me dolio porque no me cobraron mucho jajajajaja.
Si pudiera ir contigo me iba de cabeza.
Que lo paseis de puta madre!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba