B
Beideb
Bueno despues de Volver a ser Usuario del foro, espero que acepteis mi presencia como forero, aunque yo deje el mundillo este hace ya unos meses... estoy interesado en seguir por aqui y ayudar y aportar mi experiencia en esto. Tambien me ofrezco a ayudar a cualquiera que desee combatir el Vicio, de ir a Lumis, puencuentro e agregarme al msn e intentare apoyarle como buenamente pueda.
Esto es un Adios, ya que por diferentes motivos no consigo que el foro me llene como prentendia, como ya anuncie en muchos de mis post anteriores (eliminados de este foro en su totalidad).
Esperaba más de la comunidad y mi situación personal actual alejado de este mundillo me obliga a dejaros. Un abrazo a todos y no hacerle la vida imposible al Admin ni al resto de moderadores.
Esto es un Adios, ya que por diferentes motivos no consigo que el foro me llene como prentendia, como ya anuncie en muchos de mis post anteriores (eliminados de este foro en su totalidad).
Esperaba más de la comunidad y mi situación personal actual alejado de este mundillo me obliga a dejaros. Un abrazo a todos y no hacerle la vida imposible al Admin ni al resto de moderadores.
Última edición: