Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me vuelvo a Presentar y a despedir

B

Beideb

Bueno despues de Volver a ser Usuario del foro, espero que acepteis mi presencia como forero, aunque yo deje el mundillo este hace ya unos meses... estoy interesado en seguir por aqui y ayudar y aportar mi experiencia en esto. Tambien me ofrezco a ayudar a cualquiera que desee combatir el Vicio, de ir a Lumis, puencuentro e agregarme al msn e intentare apoyarle como buenamente pueda.

Esto es un Adios, ya que por diferentes motivos no consigo que el foro me llene como prentendia, como ya anuncie en muchos de mis post anteriores (eliminados de este foro en su totalidad).
Esperaba más de la comunidad y mi situación personal actual alejado de este mundillo me obliga a dejaros. Un abrazo a todos y no hacerle la vida imposible al Admin ni al resto de moderadores.

Última edición:

Beideb

S. Técnico
Prosi, descuida por el foro, lo cuidare como un hijo y lo llevare lo mejor que pueda, asi como me regire por el sentido común. Y que tengas mucha suerte con tus proyectos futuros, gracias por mantener el proyecto vivo, asi como los esfuerzos para agradarnos a todos, que patentes han quedado, seguramente tu marcha sera sentida por todos, pero albergamos la esperanza de que vuelvas algun día, al menos yo y el resto de moderadores (por el cual me permito la licencia de hablar).

Piratilla

Usuario
Últimamente no gano para disgustos, pero en fin respeto tu decisión. Seguiré aquí arrimando el hombro con Admin, haciéndolo lo mejor que puedo.
Creo que aunque el foro no haya cumplido tus expectativas es un grandisimo foro con grandisimos foreros.

Un abrazo y suerte.

senior

Usuario VIP
Vale que te vayas, pero no te olvides que tenemos pendientes unas mulaticas, je je je , y esas si que llenaran tus espectativas y vaciaran tus bolsas seminales, jajajaja

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
soludos prosi que todo vaya bien y ya sabes por donde estamos, un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.