Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mejor mamada en murcia

Luminati

Usuario
Hola,
Agradecería a quienes me puedan aconsejar las mejores lumis que conozcan en Murcia para mamada. Me gustaría en base a vuestras opiniones tener un top 3 de chicas y luego probar. Aunque la "tecnica" en chuparla es importante, también valoro que sean agradables y que el físico no este mal.

Yo por murcia quedo con Sofia (canaria), que es un verdadero encanto, pero su mamada no es lo mejor.

Gracias
 

picha loca

Usuario VIP
La célebre Idurnia era impresionante, creo que todavía sigue en activo, ahora que lo de ir a visitarla.....................
 

Luminati

Usuario
Si, conocí a Idurnia (hace ya unos 6 años) y casí salgo corriendo, hasta que se me lanzo al miembro y no puede más que dejarla hacer ... pero era una bomba de relojería en todos los aspectos, y ni me atreví a volver con lo que vi.
Por eso comentaba que me gustaría una chica que sea agradable y que físicamente no este mal. A ver si algún forero comenta algo que nos ayude a reconocer los méritos de algunas chicas en Murcia
 

Hueleculos

Usuario
Idurnia es la que se suele anunciar como: perra lamedora insaciable, con cara de drogada y el pelo quemado de tinte naranja?
 

Hueleculos

Usuario
Yo es que estuve hace un par de años con una tía que se asemeja con un 95% de fiabilidad a la idurnia de la que habláis, seguramente sea ella lo único que nunca supe el nombre por eso no puedo asegurarlo al 100% pero vamos seguro que si. Es la puta más guarra que he visto nunca y yo creo que nunca vamos a ver nada parecido... la primera vez que vas es para flipar porque lo hace todo, y todo es todo, y ya si le molas físicamente puedes tirarte horas y horas con ella pagandole 50 pavos. Yo llegue a estar como 4 horas un día... no me quedaba lefa, me corrí unas 6/7 veces, todas en boca... me deje llevar haciendoselo a pelo por el coño pero fue de lo cachondo que iba, solo fue una vez. Le he meado la cara después de correrme, le he tirado del pelo y le he follado la boca a lo bestia, para partirle el cuello, la chupa como una loca y es que lo está, anda zumbada de la azotea. No veas como te come el culo, puede tirarse lamiendo ojete mucho tiempo, ella encantada. Pero es lo que decís, a mi llego un momento que me empezó a dar mal rollo aunque he de decir que nunca me pegó nada, cero infecciones con ella.
 

core

Usuario VIP
Y para variar jamás puso una foto en Internet. Si no, no iría nadie. Es un saco de huesos.
 

Luminati

Usuario
Es mejor no convertir este tema en un hilo de Idurnia. Si alfuien puede recomendar a algunas chicas que sean muy buenas en la felacion en Murcia se lo agradeceria y creo que otros foreros tambien. Gracias
 

pegaso

Usuario
no es una foto autentica , no es que sea fea es que tiene unos pechos muy raros lo demas es igual .......
 

mur80

Usuario
Carmen es una maquina, y si puedo escaparme, ire hoy a verla.... su mamada es brutal. Y es un encanto de madurita!!
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola mur80, si lo haces esperamos esa experiencia publicada en el foro, que para eso estamos.

Y ya que estamos ponte un avatar.

Saludos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba