Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mejoras del foro

Buenas, pues abro este tema para todos aportemos mejoras que creamos que se pueden hacer al foro para seguir creciendo y para facilitar su uso.
Va empiezo yo:
1.- Mejorar la plantilla. De hecho es que hay dos, la de la estrella y la del gato. A cual peor...😅. Estaría guay que se modificaran ciertos apartados (como la confusión que genera lo de "Problemas observados: se droga, chulo, etc...) y añadir más campos. Así se puede ver de un vistazo mejor las experiencias.
2.- Un tema oscuro. Ya se lo comenté alguna vez a los Admins y S. Técnico. No estaría demás que tuviera un Modo oscuro el foro, para esas noches que quieres verlo o evitar que cuando estás en la cama y abras el foro te de una "guantá" con la mano abierta la pantalla con tanta claridad y blanco...

También iba a poner que se pudieran crear encuestas, pero ya he visto que a la hora de abrir el post, está la pestaña "Poll" al lado jejej
Se os ocurre algo más??
 
Pues en cuanto a la primera opción que propones trigo la veo genial, una plantilla con mas detalles, porque este foro tiene pinta que va a seguir creciendo más y más.
 

Beideb

S. Técnico
A ver las plantillas tienen funciones diferentes…
La estrella, facilita el uso de las experiencias de los usuarios, tiene su hilo en normas y avisos.
El gato es para publicitarse la profesion@l

Sobre el tema oscuro, no lo descartamos estamos buscando uno que no reste velocidad al foro …

El foro lleva desde 2008… y esperamos seguir creciendo, vosotros sois los que decidís cuánto y hasta cuándo crecemos y somos conscientes. Pero estaría bien que los más nuevos leyerais el foro… más antiguo y veréis la política de transparencia y etapas vividas en la comunidad
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, pues abro este tema para todos aportemos mejoras que creamos que se pueden hacer al foro para seguir creciendo y para facilitar su uso.
Va empiezo yo:
1.- Mejorar la plantilla. De hecho es que hay dos, la de la estrella y la del gato. A cual peor...😅. Estaría guay que se modificaran ciertos apartados (como la confusión que genera lo de "Problemas observados: se droga, chulo, etc...) y añadir más campos. Así se puede ver de un vistazo mejor las experiencias.
2.- Un tema oscuro. Ya se lo comenté alguna vez a los Admins y S. Técnico. No estaría demás que tuviera un Modo oscuro el foro, para esas noches que quieres verlo o evitar que cuando estás en la cama y abras el foro te de una "guantá" con la mano abierta la pantalla con tanta claridad y blanco...

También iba a poner que se pudieran crear encuestas, pero ya he visto que a la hora de abrir el post, está la pestaña "Poll" al lado jejej
Se os ocurre algo más??
En lo de la plantilla estoy de acuerdo contigo, es más le traslade la propuesta al jefe y una profesional que no entendía bien el idioma me lió una ja ja.
En lo del fondo,yo no veo bien de cerca ja ja, que no sea muy oscuro por favor
Pues en cuanto a la primera opción que propones trigo la veo genial, una plantilla con mas detalles, porque este foro tiene pinta que va a seguir creciendo más y más.
Con gente como tú que comparte las experiencias es como crece el foro y conocer valores nuevos , estoy por arriesgar y volver a hacer una I+D nueva, a ver si sale mejor que la última, eso sí, no será en Aguadulce.
También hay viejas glorias de las que no se comparte y son bastante buenas.
 
En lo de la plantilla estoy de acuerdo contigo, es más le traslade la propuesta al jefe y una profesional que no entendía bien el idioma me lió una ja ja.
En lo del fondo,yo no veo bien de cerca ja ja, que no sea muy oscuro por favor

Con gente como tú que comparte las experiencias es como crece el foro y conocer valores nuevos , estoy por arriesgar y volver a hacer una I+D nueva, a ver si sale mejor que la última, eso sí, no será en Aguadulce.
También hay viejas glorias de las que no se comparte y son bastante buenas.
Pero no debería ser así invisible... aquí hay que compartir todo todo todo, realmente usuarios que solo ponen experiencias buenas o que directamente no ponen nada... de que sirven, al final una de las funciones del foro es ahorrarnos disgustos a los que nos va el I+D, yo en poco tiempo de foro ya he avisado de 2-3 no recomendables y supongo que otros lo agradecen, al igual que puse las de Belinda y Vera como recomendables, hay que meter caña a eso de que los miembros del foro sean activos al menos contando sus expes.
 
A ver las plantillas tienen funciones diferentes…
La estrella, facilita el uso de las experiencias de los usuarios, tiene su hilo en normas y avisos.
El gato es para publicitarse la profesion@l

Sobre el tema oscuro, no lo descartamos estamos buscando uno que no reste velocidad al foro …

El foro lleva desde 2008… y esperamos seguir creciendo, vosotros sois los que decidís cuánto y hasta cuándo crecemos y somos conscientes. Pero estaría bien que los más nuevos leyerais el foro… más antiguo y veréis la política de transparencia y etapas vividas en la comunidad
Gracias @Beideb

La plantilla es más por lo que dice Invisible, que es que da lugar a muchas confusiones, y también porque pienso que se podría mejorar algo. Así la gente quizá se anime a poner más detalles o especificar algo más sus experiencias. Y para el resto hay cosas que las vemos quizá mejor en la plantilla que en el relato buscando.

Se pueden coger ideas de otros sitios o incluso se podría hacer una lista para que la gente opine para ver que campos les gustaría que apareciese en la plantilla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba