Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

meliissa academia nereidas

oskitar27

Usuario
buenas a todos depues de un largo periodo sin visitar la academia ( por una mala experienca ) os vengo a comentar lo que me a ocurrido hoy
NOMBRE DE LA CHICA:Melissa
NACIONALIDAD:moldava
DIRECCION, SIN NUMERO:junto al atalayas
TELEFONO DE CONTACTO:968233616
TARIFAS APLICADAS:70€ media hora ( cuando siempre me han cobrado 60 y me han invitado a la copa)
SERVICIOS:frances y folletteo
FOTOS si las hay:en la web de neridas
EXPERIENCIA:llevaba tiempo sin ir por aqui y justo pasaba por atalayas cuando regresaba a casa y me e e dicho vamos a ver que podemos encontrar, despues del paseillo me quedo con melissapor su pechonalidad ( es verdad eso que dicen que dos tetas tiran mas que dos carretas). subo a la habitacion duchitame echo en la cama se me sube encima y comienza bien besando el cuello y la oreja ( cosa que me agrada bastante) se la mete entre tus tetas y me hace una semi-cubana y cuando creia que que se iba a agachar para comenzar con el frances me pone el condon de golpe chupa un poco y a follar se a dicho .termino de correrme no de muy buena gana y viendo que me sobraba tiempo decido tumbarme esperando un masaje, cosa que nunca a echo se a lavabo y con las miasma me a dicho ale vistete y para casa .
lo gracioso es que ya bajaba algo mosca y me dice el que estaba alli perodna que el servicio son 70 € ya lo se ya me los has cobrado antes de subir, y se me queda como diciendo n que va que he tenido que expilcarle te e dado 100 y me has devuelto 30 pues aun asi no estaba muy convencido
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si no hay nada mejor y te gustan las chicas del este puedes probar
PD: lo siento pero viendo mis dos ultimas experiencias en este lugar ( y mira que llevo llendo años ) me parace que han perdido a un follero para siempre
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba