Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia melina

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: melina
NACIONALIDAD: colombia
EDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: tiene tarifa desde 40€ un rapidin de 20 min,50e 30 min,100 1h...
SERVICIOS: frances sin,morreos,posturitas
FOTOS si las hay: PASION.COM - Melina chica Latina
EXPERIENCIA: llego al pisito en un edificio,nose cuantas chicas son pero yo vi a 3 fijas,2 hermanas y la prima,ahora mismo no caigo en la calle,creo que cerca de la plaza toros,le podeis escribir por whatsap que os contesta,subo por el ascensor y me abre micaela,le pregunto por melina y me dice que espere un momento que me atiende,me lleva a la habitacion del fondo y alli llega melina con ropa de calle,le pago los 40€ y le digo que quiero ir al aseo a lavarme y sin problemas,vuelvo y empezamos al lio,morreos sobeteos,nos tiramos a la cama y empieza con un frances sin,pero me dice que si se me ocurra correrme en su boca,a si que nada sigo un poco mas con el frances hasta que le digo de follar,yo tumbado se pone encima mia a botar mientras me come la boca y ahi termina la faena por que tocaron la puerta,cuando salgo me encuentro a taliana en el pasillo que la saludo y me voy del piso muy agusto con ganas de repetir
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba