Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melinda novedad murcia

Melinda

Usuario
¿Quieres unos minutos de inmensa satisfacción en medio de una vida con múltiples ocupaciones y responsabilidades? No puedo prometerte nada respecto a tus ocupaciones y responsabilidades....pero en lo del placer...eso déjalo de mi cuenta.
Yo soy tal y como ves en mis fotos, NO uso foto falsa , llego a murcia el lunes , si quieres conecerme llamame en mi numero que es 657351745
 

Adjuntos

  • B318A0F2-4EDA-4E5F-BB1B-E0187C9E8590.jpeg
    B318A0F2-4EDA-4E5F-BB1B-E0187C9E8590.jpeg
    811 KB · Vistas: 82

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Madre mía, que preciosa es usted, no pongo enlace de anuncios ya que se le ve la cara y a lo mejor no quieres eso, decirte que eres una morenaza guapísima y que tienes un cuerpo para pecar y bajar al infierno o subir directamente al cielo.
Bienvenida, mis compañeros moverán el hilo a la zona indicada, por aquí podrás conocer a nuevos clientes y si vienes por Almería seguro que tendrás a más de uno hipnotizado y mirando esa bella sonrisa.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenida Melinda,
te muevo el hilo al lugar donde corresponde donde los compañeros de murcia se van a enterar mejor que llega este pedazo de mujer.
 

Amante2017

Usuario
Madre mía, que preciosa es usted, no pongo enlace de anuncios ya que se le ve la cara y a lo mejor no quieres eso, decirte que eres una morenaza guapísima y que tienes un cuerpo para pecar y bajar al infierno o subir directamente al cielo.
Bienvenida, mis compañeros moverán el hilo a la zona indicada, por aquí podrás conocer a nuevos clientes y si vienes por Almería seguro que tendrás a más de uno hipnotizado y mirando esa bella sonrisa.
Perdón por la puntualización... pero si no quisiera que se le viera la cara no tendría anuncios en la web en donde se le viera... ?‍♂️
 

Nikita18

Usuario
¿Quieres unos minutos de inmensa satisfacción en medio de una vida con múltiples ocupaciones y responsabilidades? No puedo prometerte nada respecto a tus ocupaciones y responsabilidades....pero en lo del placer...eso déjalo de mi cuenta.
Yo soy tal y como ves en mis fotos, NO uso foto falsa , llego a murcia el lunes , si quieres conecerme llamame en mi numero que es 657351745
Mama mía!. Ya me gustaría conocerla.???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba