Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa 662196798 ESPECTACULAR Torrecardenas

Andyra

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero he tenido una experiencia grandiosa con esta diosa y tenia que compartirla.

La he encontrado en almeriasex y aunque las fotos no decian mucho se veia una chica guapa con una preciosa sonrisa. Me decido a escribirle y me dice que puedo ir en un rato.

Al abrir la puerta me encuentro a un pivon de 21 años en tanga del que sobresale tremendo culazo respingon y un abdomen definido. Tetas perfectamente operadas, se ven preciosas. La chica es brasileña aunque se anuncia como portuguesa. Me ofrece una cerveza que acepto y le pago una hora, antes de llegar pensaba en hacer media hora pero cuando la he visto he pensado que tenia que disfrutar bien de ese bombon.

Pone unas sabanas mientras yo me desnudo y acto seguido se me acerca para que la pueda tocar y acariciar bien, llevaba un pequeño top que rapidamente bajo para comerle esas tetas perfectas con unos pezones exquisitos, ella empieza a besarme el cuello y la oreja y nos empezamos a besar, no usa mucha lengua (esto ira cambiando poco a poco) pero besa rico.

Yo ya estaba encendido asi que la cojo en brazos y la tiro en la cama, ella se rie y me coge del cuello para tirarme encima de ella, la sigo besando desde la boca hasta que llego abajo y le quito el tanga para comerselo, nada mas acercarme me doy cuenta que esta mojadita y eso me pone mas aun, tiene un chochito perfecto y huele super rico. Me tumbo en la cama y le digo que me la chupe, me hace una mamada sin espectacular al principio despacio pero rapidamente tragandosela fuerte mientras mi polla le golpea la garganta repetidamente, como veo que le gusta le cojo de la cabeza y le follo la boca hasta el fondo, ella misma aprieta para que le entre mas.

Despues de un rato le digo que me ponga un condon y me monta, se mueve delicioso y acabo corriendome rapido. Me pide que no me mueva y ella me quita el condon y se acuesta a mi lado practicamente encima y me empieza a besar, aqui ya con mas lengua y hablamos un rato mientras recargo fuerzas para el segundo. Es una chica simpatica e inteligente con buena conversacion y bastante graciosa. Nos seguimos besando y yo me pongo encima para chuparle esas bonitas tetas de nuevo con lo que mi amigo se empieza a sdentir listo para el segundo round.

Me levanto y la cojo de la mano para que se levante tambien, la beso mientras le acaricio el cuerpo y la cojo del culo y ella me masturba. Le digo que se ponga de rodillas, queria follarle esa boca de nuevo. Le vuelvo a meter la polla entera en la boca golpeandole la garganta y cuando aflojo un poco ella levanta la mirada y me mira mientras sigo. Se la mete entera hasta tocar con la nariz en mi barriga y te mira cuando se la esta sacando.

Le pido que me ponga otro condon y la pongo a cuatro yo de pie y ella en la cama. Despues el misionero con sus piernas en mis hombros y de nuevo me coje del cuello para que la bese. Aqui ya full lengua, no me suelta la cabeza y aunque queria correrme en sus tetas no aguanto y acabo corriendome dentro de nuevo mientras jadeamos a milimetros de nuestras bocas..

Me tumbo a su lado y se vuelve a subir encima mia para acariciarme y besarme. El tiempo casi se habia acabado pero aun asi me ofrece si quiero otra cerveza que rechazo, estoy servido y satisfecho despues de una experiencia mucho mejor de lo que me podia imaginar.

Dice que se va en una semana pero estoy pensando ya en repetir. Espero que esto os sirva compañeros, si alguien tiene la oportunidad no se la pierdan!
 

Adjuntos

  • IMG_0735.png
    IMG_0735.png
    412.5 KB · Vistas: 73

Andyra

Usuario
Nombre: MELISSA
Telefono: 662196798
Edad del anuncio: no lo he visto, ella me ha dicho 21
Edad real: puede ser 21
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): torrecardenas
Servicios ofrecidos: no ofrece griego
Servicios Realizados: frances natural, garganta profunda, sexo y trato de novios
Problemas observados: Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4.9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba