Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa c.marcela

ciruelon

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace un par de semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos treinta y pocos, culo impresionante, pechos pequeños. Creo que ha sido culturista o deportista compulsiva.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dice que española pero ha vivido en Argentina.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo de siempre
FRANCES: Si te apetece te lo hace sin pero no es mi estilo.
SEXO ANAL: Si lo practica. Inicialmente no pero después cuando le dije que quería terminar en su cara me dijo que si quería tambien podía hacerlo por detrás!!!!!!
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Primera vez que visito éste piso. Paseillo tradicional y eligo a Melisa. Patricia y demás estaban ocupadas. Como estan todas las habitaciones con ajetreo paso a la suite. Cojonudo. La tia no esta mal pero se nota que le falta un poco de profesionalidad. Tiene un trasero que parece de latina en lugar de española. Jueguecitos con los espejos y lo de siempre. Una vez que ya lo daba todo le comento lo de correrme en su cara y es cuando me hace la sugerencia del anal. Me decanto por la primera opcion y zas. pequeña charleta y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Marcelas Place
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso bastante bien
RECOMENDABLE: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Volvere a probar otra ninfa:)
FOTOS: en las paginas habituales

lumerodenit

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Melisa
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:mesonero lucio
TELÉFONO DE CONTACTO:671922609
TARIFAS APLICADAS:50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy cuidado
DETALLES DE LA CHICA:rubia pelo corto, bastante guapa y con un cuerpo muy bueno
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos incluido griego, la primera vez que estuve con ella, lo practique esta segunda vez no
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:
EXPERIENCIA:bastante buena me decidi a repetir con ella porque es muy ardiente y cachonda, la chupa muy bien durante un buen rato, no se cansa y folla de maravilla, la corrida en su cara y no pone pegas
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:bastante buena

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.