Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa española culona en Roquetas de Mar (centro) independiente 624206508 disponible 24h

Hola cariño soy melisa, guapa española natural con curvas y gran cul0 y una 110 de pech0, rellenita, 1'60 de altura. Soy una chica simpática, risueña, educada y disfruto mucho de las nuevas experiencias, te encantará probar cosas nuevas conmigo, hago todo lo que me pidas y te guste, juntos lo pasaremos muy bien déjate llevar no te arrepentirás. Atiendo en mi apartamento privado limpio en roquetas de mar disponible 24h soy totalmente real, mis fotos son reales sin engaños

Respecto a mi servicio es bastante completo;

Conmigo disfrutarás de un buen sexo, sexo vaginal, sexo anal, griego, sexo oral, francés natural hasta el final, garganta profunda, terminación en cuerpo, Squirt, beso negro, cubana entre mis ricas tetas, todas las posturas, 69, trato de novios, besos con lengua, etc.

El griego tiene un extra de 30€ todo los demás está incluido

Me gustaría saber cuál son las paginas para publicar anuncios más conocidos, tengo anuncio en Milcitas.com, en Milpasiones.com y Destacamos.com pero en este último uso una VPN de otro país para acceder porque esta censurado en España y además no me deja publicar mis fotos la mayoria no me permite subir la imágenes a no ser que esté totalmente vestida cuando otras chicas tiene imágenes en su perfil más provocadoras. Solo lo comento para saber si soy la unica a la que le ocurre esto y que me recomendeis paginas para publicar mi anuncio

Pichonbravo

Usuario
Me gustaría saber cuál son las paginas para publicar anuncios más conocidos, tengo anuncio en Milcitas.com, en Milpasiones.com y Destacamos.com pero en este último uso una VPN de otro país para acceder porque esta censurado en España y además no me deja publicar mis fotos la mayoria no me permite subir la imágenes a no ser que esté totalmente vestida cuando otras chicas tiene imágenes en su perfil más provocadoras. Solo lo comento para saber si soy la unica a la que le ocurre esto y que me recomendeis paginas para publicar mi anuncio
Bienvenida preciosa, loquosex, almeriax destacamos son las que yo uso habitualmente, no sé si algún compañero puede aportar alguna mas

Más cosas sobre mi:

Tengo 24 años
Soy andaluza
No soy una chica delgada
Pelo castaño y largo
Ojos marrones achinados
Besos apasionados
Grandes caderas y cintura pequeña
No fumo
No consumo pero no tengo problema en que tú lo hagas, lo respeto
No tengo vicios
Me gusta complacer
Soy obediente
Si puedo cumplir tú fantasía lo haré
Independiente
Discreta
Servicio presencial
No respondo llamadas de números privados
Salidas a domicilio y hoteles cercanos

Trato de dar lo mejor de mi y el mejor servicio, me gusta mi trabajo y me implico, llevo varios años en Roquetas de Mar, me gustaría saber si tienen algunas recomendaciones para dar un mejor trato si han tenido una experiencia conmigo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.