Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa (Orihuela Costa)

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ talco orihuela costa (ver web)
TELÉFONO DE CONTACTO: http://www.melissa7.com/es/indexes.html
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: correctas
DETALLES DE LA CHICA: las fotos son autenticas asi que podeis ver en la web, no habla casi español
SERVICIOS OFRECIDOS: los convencionales. frances sin, no griego
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: La chica esta bastante bien, para mi un poco delgada, con unos kilos mas ganaria, es guapa, simpatica, aunque sabe de sobra el oficio, masajito decente, buen frances y buen folleteo. No es una experiecia unica, pero teniendo en cuenta que la zona de la costa esta muy mal y que casi no hay nada decente no es una mal opción. Yo cuando me pille de paso puede que repita.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: chica correcta, por lo poco que hay en la zona no es un a mala opcion

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena stringer por la expe aunque tampoco sea algo excepcional, hoy en dia si cumplen casi es para estar contento sobre todo por la zona de torrevieja desde no llegan buenas noticias normalmente.
Un saludo.

S

smashmouth

Pero para dar con Melissa, no es fácil. Es, quizá de lo mejor de la zona. He estado una vez y la verdad que bastante bien, cuando estaba en la casa de Nachuli.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.