Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melisa

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Lunes por la tarde, 15/06/2009.
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa.
DATOS FÍSICOS: 26 años, creo que ronda el 1'60, media melena castaña y rizada (en las fotos aparece con el pelo liso), muy guapa de cara, con unos ojos grandes y marrones, mirada pícara y preciosa sonrisa. Pechos naturales, bonitos y en su sitio y, sin duda, uno de los traseros más bonito que he visto nunca.
NACIONALIDAD: Rumana, habla perfectamente el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Caricias, besos profundos, francés natural y relación sexual completa.
FRANCÉS: Francés sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO BREVE DE LA EXPERIENCIA: Este lunes pasado, antes de coger el vuelo de regreso a Alicante, aproveché para quedar y conocer a Melisa.
La llamé y fijamos el encuentro para las 18:00. Tras llamarla a media hora antes de la cita me indicó la dirección exacta y a la hora convenida me presenté en su piso y acordé estar una hora con ella.
Por las fotos me había parecido una chica muy guapa, pero lo cierto es que al natural me ha sorprendido muy gratamente: sobre todo sus ojos grandes y su hermosa sonrisa; por lo que respecta a su cuerpo, especial mención para los pechos y para la parte en la que la espalda deja de serlo (mientras me realizaba el francés yo de pie y ella a 4 patas sobre la cama no pude dejar de fijarme en sus posaderas, no es la parte que más me suele llamar la atención de la anatomía de las mujeres, pero reconozco que en este caso sí que lo hizo...tiene un culo precioso).
Se ha mostrado simpática y atenta en el trato, y por lo que respecta a la relación en sí: besos de todo tipo (suaves y también profundos), francés sin y la postura del misionero hasta finalizar (con besos en todo momento). Después hemos pasado un rato muy distendido en la cama conversando de temas varios hasta que ha llegado el momento de marcharme.
Conmigo se ha portado muy bien, sobre todo en lo que se refiere a implicación; así que lo cierto es que la experiencia ha sido enormemente satisfactoria (en esta ocasión he tenido bastante suerte, pues tanto con Laura como con Melisa las 2 experiencias han sido muy buenas).
Un detalle que me ha hecho llamado mucho la atención es que las 2 veces que salí de la ducha (la de antés y la de después) se prestó a secarme la espalda con mucho mimo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Alto.
PRECIOS: 50 euros media hora, 80 euros 1 hora. Yo escogí el servicio de una hora.
DIRECCIÓN: Recibe en su piso en una calle que está muy cercana al final de Marqués de Viana. las paradas de metro más cercanas son las de Tetuán y la de Valdeacederas (Línea 1). Teléfono: 627603968.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso. Yo sólo llegué a ver 2 habitaciones, el baño y el dormitorio (muy bien ambas estancias).
RECOMENDABLE: Sí, y mucho. Es una chica preciosa (en las fotos sale guapa, pero lo cierto es que al natural todavía me lo ha parecido más) y conmigo se ha portado muy bien, mostrándose atenta durante todo el encuentro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Su precio era de 100 la hora, pero desde hace unos meses ha reducido la tarifa a 80 (como medida anticrisis según su anuncio).
FOTOS:
 

Adjuntos

  • Melisa1.jpg
    57 KB · Vistas: 1,921
  • Melisa2.jpg
    40.1 KB · Vistas: 79
  • Melisa3.jpg
    Melisa3.jpg
    65.1 KB · Vistas: 1,937
  • Melisa4.jpg
    Melisa4.jpg
    49.1 KB · Vistas: 1,733
  • Melisa5.jpg
    55.9 KB · Vistas: 1,414
  • Melisa6.jpg
    Melisa6.jpg
    36 KB · Vistas: 1,699
  • Melisa7.jpg
    69.8 KB · Vistas: 2,119
  • Melisa8.jpg
    Melisa8.jpg
    69.9 KB · Vistas: 113
  • Melisa9.jpg
    59.4 KB · Vistas: 1,140
  • Melisa10.jpg
    Melisa10.jpg
    26.7 KB · Vistas: 190
  • Melisa11.jpg
    Melisa11.jpg
    28.6 KB · Vistas: 69
  • Melisa12.jpg
    Melisa12.jpg
    43.6 KB · Vistas: 110
  • Melisa.jpg
    32.2 KB · Vistas: 534
Última edición:

killoo24

Usuario
muyy buena experienciaa tioo y sobre todoo un relatoo de 10 jeje. de la tia decir que estaa basttantee buena la verdaaa enhorabuenaaa
 

Omiso

Usuario
Melissa es rumana y no búlgara...

Enhorabuena por la experiencia, sin embargo hay otros que no opinan lo mismo...

Parece que esta chica atiende bien sólo cuando le apetece...



Saludos, Omiso
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
Ya había leído (en otro foro) que no todos habían salido "satisfechos" de su experiencia con Melisa: se que otras personas se han quejado de que el francés ha sido con, o de que no daba besos, e incluso de algunos a los que había dado plantón (a más de uno, por cierto)
Pero en este caso, sólo puedo contar que tal me ha ido a mí, y lo cierto es que no puedo poner ningún reproche al comportamiento de la chica.

Respecto a lo de la nacionalidad, la verdad es que no se la pregunté a ella directamente (nunca se la pregunto a las chicas), unos dicen que es bulgara y otros rumana, y me limité a señalar la que más veces se repetía al hablar de ella (ha sido fallo mío, debí mencionar este hecho :eek:)

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba