Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa Puente Tocinos

pegaso

Usuario
estoy luchando con la plantilla y no me aclaro , por eso lo pongo asi, si alguien me lo explica en privado mejor.
Veo un anuncio con nombre de melissa , madurita de unos 40 en milanuncios(ultimamente esta mejor que mundoanuncio), y la llamo quedamos en 60 una hora total que me voy para alla, esta por el bbva, y no digo mas, las instalaciones estupendas con baño en la habitacion. me abre la puerta una madurita de pelo corto, simpatiquisima, (ya habia hablado con ella por telefono), hablamos de servicios y me indica que todos, todos y todos los que se me ocurran, , de cara es agraciada. con tatuajes en la espalda y el vientre debajo del ombligo, y eso si dos melones impresionantes, que para mi son naturales, con sus correspondientes pezones que parecen dos hastas de toro, total le pago y para que se motive le prometo otros 10 al acabar, pero no hace falta que se motive, chupada sin y bien salivada, caia por los huevos, beso con lengua hasta la campanilla, le gusta que le coman el coño y el culo pero ojo lo digo por el que no le guste, cuando se corre , se mea literalmente, avaba como quieras penetracion o por la puerta trasera, tambien en la boca, mi caso, y no deja nada y natural, me dice que estara aqui unas semanas y que viene de bilbao, y sin prisas hora y media y por que me tenis que ir, en fin una perla, hace tambien algo de sado ligero y vamos lo que le piodais por retorcido que sea, yo la puntuo con un 9,9999999, y pienso volver , si alguno va decirle que esta recomendada por el que fue el viernes por la noche en moto, a ella , le gustan las referencias. bueno si alguien quiere señas y demas al privado.
 

volk20031986

Usuario
y 10 euros se los diste?
las maduritas me ponen desde pequeño))))) ví sus anuncios pero no me fiaba mucho.... a ver si la visito la semana que viene
en los anuncios dice que tiene el coño peludo.... pero arregladito un poco o completamente salvaje?
 

alikator

Usuario
Hay varias melissas en milanuncios...

su teléfono es este?
660306933

Bajo este teléfono he visto anuncios de que hay otras 2 chicas más con ella(mari, vicky y melissa)...

Es tan tetona como dice?



saludos.
 

maxano69

Usuario
Venga chicos, animaos y darnos algun datillo mas!!!! Por que ni con el tlf. me aparece en mil anuncios
 

briansetzer

Usuario
Para mi que la mitad de las fotos son falsas,aparte de que las primeras son de otra, una tal Rubi que ahora está en Cartagena y con la que tuve una experiencia cuando estaba en Murcia que postearé proximamente.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Para mi que la mitad de las fotos son falsas,aparte de que las primeras son de otra, una tal Rubi que ahora está en Cartagena y con la que tuve una experiencia cuando estaba en Murcia que postearé proximamente.

Efectivamente,las fotos que he enlazado son falsas.Esta chica estubo mucho tiempo anunciada en un portal "murcianoseque" con el nombre de Daniela y hay sus fotos si correspondian a la realidad.
Creo que este enlace aclarara el tema.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...o_a_experimentar_cosas_nuevas_1328045004.html
 

pegaso

Usuario
no es esa melissa esta tiene 40 años esta en puente tocinos, y el telefono empìeza por 660, tiene unos melones enormes las fotos que pone son suyas , tiene dos tatuajes uno delante y otro detras , el pelo corto, y ya dije que merece mucho la pena, no dice a nada que no, en fin que si le dais mas vueltas, se ira y no sabreis lo que es bueno. que le dais muchas vueltas a todo y esto es como el nudo gordiano, hay que coger la espada y cortas o sea en roman paladin ir y joderr.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
no es esa melissa esta tiene 40 años esta en puente tocinos, y el telefono empìeza por 660, tiene unos melones enormes las fotos que pone son suyas , tiene dos tatuajes uno delante y otro detras , el pelo corto, y ya dije que merece mucho la pena, no dice a nada que no, en fin que si le dais mas vueltas, se ira y no sabreis lo que es bueno. que le dais muchas vueltas a todo y esto es como el nudo gordiano, hay que coger la espada y cortas o sea en roman paladin ir y joderr.


Perdona pero si es la misma chica,esta chica lleva en Murcia muuuchos años y te aseguro que no se irá hasta dentro de varios años.Los tatoos son de ahora pero cuando puso las fotos a las que yo hago referencia no los tenía.Ha esta chica la conoco desde que vino a Murcia allá por el año 2003...de eso hace ya algún tiempo.
Todo lo que dices respecto a su implicación es cierto.Ha cambiado de pisos y casas más que de ropa interior.
 

volk20031986

Usuario
que le dais muchas vueltas a todo y esto es como el nudo gordiano, hay que coger la espada y cortas o sea en roman paladin ir y joderr.

es un foro por eso aquí damos muchas vueltas a cualquier tontería o curiosidad que le inquieta a uno.
y antes que "ir y joderr" mejor razonarlo un poco con cabeza fría... y polla tambien (aunque es lo mas difícil)
 

maxano69

Usuario
es un foro por eso aquí damos muchas vueltas a cualquier tontería o curiosidad que le inquieta a uno.
y antes que "ir y joderr" mejor razonarlo un poco con cabeza fría... y polla tambien (aunque es lo mas difícil)

Si mas que nada para que nuestros bolsillos no sufran, jejejeje
 

john-20

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del bbvA
TELEFONO DE CONTACTO: 660 306 933
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 50 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso parece nuevo.Habitacion con baño y climatizado
DETALLES DE LA CHICA: No es muy alta, pechos grandes(creo que naturales) de cara normal (ni fea ni guapa) y un culo en su sitio
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final, folleteo y te deja correrte donde quieras.No hace griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Si buscais en milanuncios melissa puente tocinos salen fotos pero no son de ella
EXPERIENCIA: Bueno cuando estaba en el bbva la llame y ella me indico donde estaba el piso. Cuando llegue habia 2 chicas Melissa y una chica mulata y me dijo que escogiera entre ellas 2.Yo dije que venia por Melissa, no puedo daros detalles de la chica mulata por que no me fije.Pasamos al baño y nos pegamos una ducha con sus correspondientes magreos y me hizo un adelanto de frances de lo que me esperaba despues.Pasamos a la habitacion y yo tumbado empezo con un frances muy bueno, se nota que le gusta hacerlo, muy salivado con buenas comidas de huevos(el ir depilado ayuda), despues de 10 minutos me enfunda y se sube encima de mi y empieza a cabalgar como una loca, tras un rato asi se da la vuelta y hace lo propio de espaldas ami, despues le doy a cuatro patas, me desenfunda y empieza a comermela a un gran ritmo hasta que me corro en su boca.Nos vamos al baño y me lava en un videl que tiene.De vuelta en la habitacion charlamos un rato y empieza otro gran frances. Mas folleteo en diferentes posturas pero esta vez decido correrme en sus tetas. Una ducha y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. Yo fui aconsejado el usuario Pegaso que fue el primero del post que la cato y no me arrepiento para nada de haber ido a visitarla
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9. Lo mejor son sus generosos Pechos y el buen frances que sabe hacer
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba