Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mely - Elche - 602538294

Orgasmico

Usuario VIP
Nombre de guerra de la lumi: Mely
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 602538294
Hilo profesionales: en pasion.com
Web profesional:-
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: En la zona de carrús em Elche
Instalaciones: Regulares tirando a feas
Higiene: No se lavó, pero olía a recién duchada
Precio:40€ 1/2 hora
Edad: Dice 27, talvez un poco mas
Cara: Normalísima tirando a no muy guapa
Pelo: Largo
Cuerpo: Bajiiiisiiiima
Pecho: Que pecho??
Culo: Lo mejor
Piercings y tattos: Nada

Defectos corporales: No son defectos, pero pfff muy bajita, nada de pecho.....
Actitud: Simpática
Conversación: Buena y amena
Besos: 2 Piquitos ridículos.
Fuma: No creo
Francés: Bien
Forniqueo: Bien
Griego: No hace
Lo mejor: Simpática
Lo peor: Casi enana, nada de pecho y no besa
¿Repetir? NO NO y NO
¿Recomendable? NOOOOO
Valoración global de la experiencia: 6

Relato: Llevaba como 1 hora llamando a una lumi que estuviera por carrús, y no había suerte con ninguna, las lumis no son muy madrugadoras (eran las 10:30).
Por fin me atiende Mely, muy simpática y dulce por teléfono, le pregunto varias veces si besa de verdad con lengua, me dice que si, que sin problema, le pregunto de donde es, me dice que latina, y tiro pallá.
Llego al sitio (ya había estado en este piso hace años con otra lumi), y casi no la veo de tan oscura que estaba la casa, ya me empieza a oler mal la cosa, pero como era muy simpática, y iba con un calentón de mil demonios, me quedo.
Hablando con ella, me confidencia que es Brasileña, y estuve a punto de irme, porque mis expes con Brasileñas, tirando 2/3 siempre terminan mal.
Bueno, me aseo (ella no, pero olía a recién duchada), me siento en la cama y quedo con su cabeza a la altura de la mía (es muy bajita), le quito el sujetador y vaya chasco, DONDE ESTAN LAS TETAS??? Nada, cero, sale al padre. Como nos engañan con los putos sujetadores.
Nos tumbamos intentó alcanzar su conejo y casi no lo encuentro de tan apretadas que tiene las piernas, es muy compacta y pienso, al menos debe de ser super apretadita.
Se baja a comerme el soldado y ufff que rabia me da esto, cada chupada cada pasada con toallita, y escupiendo a un pañuelo, una lastima porque la verdad no la chupa mal del todo, me enfunda, y empieza a cabalgar, no folla mal la chica, pero esa visión sin tetas, me esta matando jajaja, intento besarla, y me da un pico ridículo y dice, ves como beso??
EN SERIO JAPUTA???? jajajaj, bueno, paso de eso, la giro de culo hacia mi y me cabalga de espaldas, quería ver como mi polla entra en ese coñito apretado, pero estamos a oscuras casi, pero tengo el smartwatch puesto, así que pongo la linterna y apunto con el reloj y disfruto de esa imagen, jajajaja.
La tumbo en la cama, y me corro en misionero.

La chica es simpática, y no folla demasiado mal, pero el cuerpo deja mucho que desear para mi gusto, y el detalle del pañuelo y la toallita en el francés y haberme mentido en el tema del beso, se lleva un 6 y NO RECOMENDADA.

Un saludo a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba