Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi experiencia en Nereidas, la bomba!!

Zorrete_Bcn

Usuario
Bueno primero de todo me gustaria presentarme, me llaman zorro y soy de Barcelona. Hace unos meses que estoy en murcia por asuntos de trabajo, y despues de recorrerme varios pisos y casas... He de decir que las mejores chicas que he visto, sin ninguna duda estan en Nereidas. La atencion y el trato del personal de la casa hacia mi fue muy bueno en todo momento. Educados, atentos y muy amables. Pero bueno vamos a lo importante, que son las chicas! Cuando me entraron al salon y me empeze a tomar la copa tranquilamente, empezo a pasar un ejercito de 10 chicas... Que a cual mejor! Rubias, Morenas, altas, bajitas... Y todas con unas curvas de campeonato, como me gustan a mi! La verdad que me resulto muy dificil decidirme, ya que el nivel de chicas que tienen es bastante alto. Asi que primero me subi con una española,que ahora no recuerdo bien el nombre... Era una pedazo de morena con el pelo largo hasta la cintura, super bonita de cara y por lo menos mediria 1,73Cm, la chica era un autentico cañon! Pero ya se sabe como van estas cosas... A veces las apariencias engañan, pero no fue el caso. La chica era una crack! Simpatica, Agradable y lo mas importante de todo... Una autentica maquina en la cama, me hizo un mamadon de campeonato, La verdad que la niña se lo curro mucho, me lo goze como nunca y eso que llevo muchos años llendo de lumis.

Viendo la triunfada que pegue con esta chica, quise mas y hice que me subieran otra chica. Esta vez una rubia impresionante, con unas pedazo de tetas como mi cabeza. Cuando la chica entro, yo estaba tumbado en la cama y me hizo algo que me quede flipando. Sin decirle nada, la chica me empezo a hacer como un pequeño show... Se empezo a quitar la ropa al ritmo de la musica y de manera muy sensual. Asi que me lo goze por partida doble 2 horas mas! Tengo claro que a partir de ahora, mientras este por tierras murcianas me dejare caer bastante por nereidas. Aun que si alguien sabe algun sitio que valga la pena donde tengan chinas o japonesas, que me lo diga! Por cierto, las tarifas calidad precio estan bastante bien 110€ la hora. Seguire informando de mis aventuras por estas tierras.

Saludos.
 
Última edición:

Zorrete_Bcn

Usuario
Hola chicos! Solo es mi opinion, he estado en otros pisos y casas por aqui y no tengo ninguna queja de ninguna... Simplemente he descubierto este foro por casualidad y me apetecia compartir mi experiencia con todos vosotros. No me la chupan ni nada por dar buenas referencias, si eso es lo que insinuais. ahahah Ya nos iremos viendo por aqui, Saludos!
 
Última edición:

Zorrete_Bcn

Usuario
Por cierto... Sabriais recomendarme algun sitio que valga la pena por aqui, donde pueda ir a follarme alguna chinita o japonesa? Merci! Good Morning.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
no es que seamos mal pensaos,pero por ejemplo yo,soy muy burro y me gustaria que las expes las contases de una en una,ya que enseguida me hago la picha un lio,ademas convendria que siguiese las normas de la moderacion y pusieses plantilla,ahi nos podrias decir las tarifas,lo que hace y no hace la señorita,dar algun dato interesante,como por ejemplo si besa con lengua,si tiene el xoxo depilado,si acepta elementos extraños por el ojete,es decir dedos,nabos y similares,tampoco estaria mal que posteases de las otras casas que dices que conoces,pero como te he dicho antes,de una en una,un saludo compañero
 

Zorrete_Bcn

Usuario
Ok amigo, losiento. Soy nuevo en el foro poco a poco le ire cojiendo el royo a esto. Prometo dar mas detalles la proxima vez! Sorry a todos
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Querido zorrete, esperamos todas esas expes pero a ser posible utiliza las plantillas que hay para esos menesteres, creando un hilo para cada casa o chica independiente en el caso de que no exista ya. Tu credibilidad se dara dependiendo de tus futuros post. Esperamos seguir leyendote para poder dar credibilidad a este post.
Un saludo.
 

Durden

Usuario
Vaya repaso te has llevao zorete jajaja. Bienvenido hombre, tranquilo que al final se le pilla el rollo al tema, te lo digo yo que llevo varios meses y todavía no me entero de todo jejeje. Espero que disfrutes del foro y nos hagas disfrutar. Saludos.
 

Zorrete_Bcn

Usuario
Ahahah ya ves, vaya bienvenida! Me habeis puesto a caldo masterfuckers. hahaha Esta semana me hare alguna escapadita, prometo currarmelo mas y daros detalles con las plantillas que me habeis dicho.

Saludos a todos!
 

Beideb

S. Técnico
Bueno visto lo visto, que este user vuelve a presentar ausencia, después de 4 días de su post polémico, confiado en que nos había tomado el pelo... este hilo debería tomarse con la máxima precaucion, hasta que presente experiencias de otro sitio o chica.
 

Zorrete_Bcn

Usuario
Buenas! Que no me voy de putas todos los dias... He estado algo liado, por eso no me he conectado! Vaya tela macho, borrar el comentario y ya esta.
 

Beideb

S. Técnico
Lo siento pero es que como te comente por privado antes que nadie pusiera nada de ese sitio entre redadas, juicios y demás historias aparte que el murciascorts estuvo vinculados con ellos pues estamos a la que saltamos. Mucho spam y cruce de acusaciones entre foro profesionales y el de nereidas y murciascort...
 

Durden

Usuario
Creo que en un principio siempre hay que conceder el beneficio de la duda, al menos hasta que alguien sea reincidente o manifiestamente partidista o sectário. Obviamente hablo desde un punto de vista bastante profano y probablemente menos intoxicado, y claro está que desde la adminsitración disponen de más información sobre ip's y tienen más experiencias sobre conductas "sospechosas", pero en mi opinión no es manera de recibir a un nuevo user. Luego no nos quejemos de que la gente no participa. Un saludo y buen fin de semana a todos.
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Antes de que nadie respondiera a el con dudas, zorro puede admitir que la administración se dirigió a el mediante mp. Para indicarle que este post estaria cojido con hilos, no se le a tratado mal solo que lo sucedido es habitual en gente que pone spam.

No creo q contigo se halla portado mal nadie ni te hallan llamado la atencion para que respondas así.
 

Durden

Usuario
No estoy respondiendo a nada ni a nadie, sólo estoy dando mi opinión. Siempre ha alabado las bondades de este foro por encima de otros, pero eso no debe repercutir en mi independencia y libertad a la hora de dar mi opinión cuando creo que se da una situación inadecuada, siempre dentro de unos mínimos parámetros de educación y respeto. No es nada personal ni estoy defendiendo a nadie, sólo digo lo que no me gustaría que hicieran conmigo al empezar en un sitio nuevo por despiste o inexperiencia. Seguramente tengáis toda la razón y yo esté totalmente equivocado, pero creo que hay formas y formas, y si queremos desterrar las maneras y vicios de la antigua guardia lumeril pienso qu hay que cuidar estas cosas también. Saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Haber, es que los hilos de experiencias son eso, de experiencias, para todo esto teneis los hilos de chats, por favor, durden lo que el admin apunta es que yo le envie un mensaje a zorro el dia que escribió por primera vez en el foro, antes de que nadie le respondiera, ya le avise que el foro respondería con dudas a su expe le recomendaba que usara fichas para las próximas.

Mi forma de responder a zorro, ha sido por que su comportamiento es el que suelen usar los pisos para publicitarse en el foro, un par de días muy activos, con una única experiencia, y luego desaparecen y no muestran más actividad, muchos usuarios, defendían que este user era un clon, y yo mantenía que no, al pasar esos cuatro días, yo tuve la mala idea de escribir dándoles la razón por que el no había presentado actividad alguna. Simplemente me adelante a los echos. Somos caballeros, asumo mi error, el que es el afectado puede aceptar mis disculpas o no, pero el estaba avisado de antemano, el recelo del foro, con ese sitio. No creo que nadie te este limitando la libertad de expresión al contrario durden, entendemos que no pueda ser del gusto de muchos que su primera experiencia sea tomada como dudosa, pero la labor de los admis y moderadores, es esta, defender los intereses de los usuarios, y si la forma de redactarla y manejar la situación apunta a una cosa, asegurarse que la experiencia sea real.

Esto no es de vicio de vieja guardia lumeril, (¿ese puesto se cobra, no?. Admin esos sobres...) es prudencia.
 

Durden

Usuario
Ok, nunca he dicho que se me coarte la libertad de expresión y eso es precisamente lo que admiro de este foro, y también entiendo que el trabajo tanto de administración y moderadores no debe de ser tarea fácil, por eso te agradezco que hayas dado una explicación más detallada sobre tema. Como dije yo no tengo tanta experiencia como vosotros y los usuarios más antiguos, pero es que soy de los que piensa que cada persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no viceversa. Y al que nos quiera tomar el pelo el tiempo lo pondrá en su lugar sin duda. Y tienes razón, este es un hilo de experiencias pero yo no fui el primero en colocar un post cuestionando la veracidad de lo dicho, pero una vez reiterado el tema pues dije lo que pensaba. Pienso que en estos casos la receta más eficaz es la más pura y dura indiferencia, y si pasado un tiempo ese usuario no ha publicado nada más pues adiós muy buenas. Repito que es solo mi opinión y que no quiero cuestionar ninguna manera de trabajar porque entiendo que debe de ser una tarea nada fácil y ni mucho menos agradecida. Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:

Zorrete_Bcn

Usuario
Gracias por el detalle durden y dar tu opinion tan clara... Se agradece. Yo ya deje claro desde un principio que no tengo ni puta idea de como van los foros, simplemente tube una experiencia, descubri el foro, tenia tiempo y me apetecio registrarme y escribir. Pero en vista del exito, me despido. Asi que ya aviso que no voy a poner ningun comentario mas, y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con el sitio mencionado.

Salud y suerte para todos, masterfuckers!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba