Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi lumi perdida

Hola filósofos, me gustaría preguntar si alguno llegó a conocer hace cosa de 5 o 6 años a una chavalita española que estaba al lado del anfiteatro en la Rambla, tenía rastas y tatuajes y la verdad ke me la folle unas cuantas veces y me molo bastante aunque le perdí el hilo hace tela, alguno la conoció o sabe ke es de ella en la actualidad???
 
Ni idea, como se llama?
No me acuerdo pero era inconfundible, pequeñita con tattoos por todo el cuerpo, española creo ke de Almería, fiestera, rastas pelirrojas, blanca de piel, no profesional y el piso estaba en plena Rambla justo dnd el anfiteatro en el carril que baja
 
No Raquel y Tania no es ella nunca estuvo en la misma rambla ni mucho menos con rastas estuvo en la calle Granada en 3 sitios pero nunca en la misma rambla. Ni está en Almería desde hace tiempo. Un saludo
 

Mike370

Usuario
Hay una Tania que trabajaba en un famoso piso cerca de Puerta Purchena, morena con tatuajes.... De vez en cuando viene por el piso y reactiva los anuncios...a mí me suele avisar cuando está...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica hace mucho que ya no ejerce, tenía otros planes laborales y si los ha conseguido me alegro por ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba