Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mi primera expe en el foro

guindolo

Perfil Profesional, caducado
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle carlos III
TELÉFONO DE CONTACTO: 617787681
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora,que fue algo mas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso discreto,habitacion pequeña pero comoda al fin y al cabo.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media,morena pelo largo,buen cuerpo y mejores pechos,(no operados),algun tatuaje.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin,no se si hasta el final,follar,,(bastante bien por cierto)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: en mundoanuncio,pero ha desaparecido anuncio,,,cachis.
EXPERIENCIA: Pues eso una tarde de esas que te sientes hombre,pues me animo y me pongo a indagar un poco por la ya famosa pagina de anuncios,veo anuncio con fotos que la verdad parecia estar bien la chica,como asi fue,asi que la llamo y lo primero que le pregunto es que si son reales las fotos,despues de una breve conversacion amena con ella,me parecio hasta simpatica me decido a quedar con ella una hora mas tarde,llego a su piso y me recibe en lenceria negra,muy bien,me pregunta si voy limpio a lo que le respondo que si que me acabo de duchar, a lo que ella me contesta que tambien,cosa que enseguida descubri que era cierto,asi que sin mas preambulo entramos a su habitacion,y comienzo a desnudarme, al tiempo que ella me da un repaso de arriba a abajo y al momento se lanza a darme unos besos en la boca,,no esta mal para comenzar,se quita el sujetador y se echa en la cama,comienza el espactaculo,,a todo esto yo ya iba mas tieso que una vela,no se porque pero su olor y su tacto me ponian mucho,total que cuando me canse de que me diera besos le voy a quitar las bragas,y ewala,un chirri muy lindo si señor,depiladito como a mi me gusta,asi que sin mas me tire en la cama bocarriba y me deje llevar,,buena chupadita,asi que le pedi el 69 a lo que ella acto seguido se ofrecio,muy rico todo,jejeje,pasamos a la accion propiamente dicha,unas cuantas posturitas que si misionero,cuatro patas hasta que le digo de ponerme arriba porque ya no aguantaba mas y me suele gustar correrme llevando yo el mando,,asi que ella acto seguido se acosto para yo apreciara una vez mas que macho,esta muy buena que quieres que te diga,es guapa tambien,y sobre todo se entrega,cosa que es de agredecer,hay acabo el acto sexual..nos recostamos an la cama un ratito charlando,,creo que ella tambien se corrio,me comento que se quedo como para dormir una siesta, dice que no es de la zona y que suele venir una semana al mes aproxiadamente y se marcha,que es gogo de discoteca en su tierra,aunque por el acento no debe de ser de muy lejos.Haber cuando la pillo,supongo que como son fiestas estara en su casa o algo..ya os dire si he vuelto a dar con ella o que.venga animaros a poner vuestras expes haber si movemos esto un poco cojone....jajajaja
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8.5/10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba