Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi primera experiencia con dos tías

  • Autor de hilo PutaPutae
  • Fecha de inicio
P

PutaPutae

...........................
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
La verdad es que te sientes poderoso flanqueado por dos tías buenas. Todos te miran.


Y añado: TE MIRAN MUERTOS DE ENVIDIA

jajajajajajaja

Estoy contigo en que es una experiencia genial, yo mismo me he estrenado en ese mismo tema esta semana.

Me alegro de lo bien que lo has pasado y encima de que fueran dos bellezones. ;)
 

lumerodenit

Usuario
ostias pues yo no se ni cuantos trios he hecho pero muchos, aunque llevo tiempo si hacer un, sera que me he hecho viejo, pero en susans tuve una temporada gloriosa, con kelly y denise que esta ultima aun esta, y en eden rock con varias rusas y con dos letonas que encima eran hermanas, en pipos con rumanas, una de las veces tambien con dos hermanas, uffffffffffff, que recuerdos, ahh y en topacio tambien hice alguno, joer que putero soy, aunque en estos ultimos años he bajado el piston un poco
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me alegro por la expe, esta es mi asignatura pendiente en cuanto la economia lo permita se resolvera ese problema jajaja.

Un saludo.
 

jojo

Usuario
Yo tambien tengo quer probar alguna vez a ver que tal.
Nunca me he acabado de animar a subir con dos porque depende mucho de las tias pasarlo bien o que sea una mierda. Yo he leido por hay mas de uno que sube con dos pero que tiene que andar cambiando de condon si se la mete a una y luego a otra y cosas asi. Yo para eso primero una y luego otra.
 

Piratilla

Usuario
En mi caso fue así, tres cambios de condón, pero merece la pena. Es una cosa que al menos hay que probar en una ocasión. Yo lo he hecho recientemente y dudo que repita, se le saca mas partido de una en una.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba