Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia, Chilena en avd del mediterráneo.

aberchale

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: chilena
EDAD: dice 26 puede ser aunque parece tener alguno mas pero no muchos
DIRECCION, SIN NUMERO: en avd del mediterráneo
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40, 50 y 90
SERVICIOS: todos en media hora.
FOTOS si las hay: PASION.COM - Novedad ....soy particular

EXPERIENCIA: hablo con ella por telefono y me parece dulce, me dice que hace de todo incluido griego sin suplemento y decido a visitarla. Cuando llego lo que veo me empieza a gustar, me pasa a la habitación y me recibe como a mi me gusta que me reciban con una bata abierta en pelotas se me acerca me da un morreo que me pone tierno y con su mano derecha me la pone directamente en la polla y en los huevos dándome un masaje en condiciones y manifestando que "tienes un buen material para pasarlo bien"....puffff como empieza la leona me encanta. A partir de ahí nos vamos a lavarnos al baño ella sigue melosa y encantadora y después en la habitación comienza el show. La come al natural despacio, te chupa los huevos de escándalo y se la mete entera que da gusto, pensé que lo hiciera hasta el final seria una maravilla pero esa no fue mi opción,,,,dimos caña en misionero sin parar de comerle las tetas y besarla, después se me subió encima y vota que te cagas, madre mía cogerle ese pedazo de culo tremendo cuando esta votando sobre ti es bestial....pase al final a ponerla a cuatro patas y veo como disfruta se ve que le encanta, le meto un dedito por el culo al mismo tiempo que le doy caña, hasta que al final la empotro por el culo,,,ufff espectacular como goza la cabrona cuando se la metes por el culo le encanta y se mueve fenomenal, hasta que no puedo aguantar mas y me vacío....
Para terminar me dio un pequeño masaje en la espalda y lo hace bastante bien,,tengo que repetir con esta chica y darle mas caña, probablemente consiga un 10 la segunda vez que la vea, de momento le daré un 9 pero apunta maneras muy altas...recomendable ciento por ciento...seguro que atinas con ella.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, por supuesto no miente en nada lo que te dice por telefono lo cumple,,repetiré segurísimo...
 

aberchale

Usuario
JODEEERRRRR,,,,,,He vuelto a estar con esta chica dos veces mas y no es para repetir experiencia, pero es sensacional la segunda vez termine otra vez en su culto uffff que guarra es señores que le gusta el tema,,,pero es que esta ultima me ha terminado con una mamada hasta el final de gloria, la come para subir al cielo, hasta dentro...una pasada la ponga dentro de mis diosas ojalá permanezca mucho tiempo entre nosotros.....
 

caballero71

Usuario
Pues yo estube con ella, y tengo que decir.. que ni en aptitud, ni en cuerpo me causo sensacion. Cuando a los 20 minut me dijo (tienes que correrte ya cariño), sin besos y algo mecanico, me dio el bajon y me fuy sin correrme. Solo un poco de griego de espaldas controlado con sus manos ... y un por aqui ya no mas.. Cuando a una tia 20 min le parecen una eternidad ... como para estar con ella una hora!!. Filing ninguno.. queria 50 eu. y no me hizo sentirme comodo en ningun momento.
 
Última edición:

aberchale

Usuario
Cabballero71,,,,una pena que te haya ido mal, yo he estado 3 veces la verdad y a cual mejor pero bueno cada experiencia es un mundo. Por cierto se de alguno que ha hecho un trio con ella y su compañera de piso belén y me ha comentado en privado que la come de puta madre....pero vamos a cada cual como le vaya.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba