Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia colombiana

Foto: (sube la foto)
Nombre:mia
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción plaza Altamira
Telefono:
Tarifas aplicadas:50
Estado de las instalacionespiso antiguo, pero reformado, muy bonita la habitación
Detalles de la chica:muy guapa, rechoncha, simpática,habla lo justo, pregunta lo justo,
Atencion telefonica y recepcion:bien
Servicios anunciados:bien
Servicios reales ofrecidos:lo que dice
Experiencia:nuevo i+d para vosotros la vi, fui , y hice el amor..me lo pidió ella insistió, hazme el amor, quítame la tontería, nada más que decir, la bese piquitos, y la empuje a la cama, antes puso música en el móvil, no no no puso r Screenshot_2022-08-08-20-07-53-671_com.android.chrome.jpg egeeton, puso un ramito de violetas de manzanita, dice que le encanta hacer el amor con clásicos, ese detalle me gustó bastante , y dio al encuentro, si cabe, mucho morbo, y le hice el amor tierno y suave, flipo cuando la empuje, y fui a su botón de amor,se lo comía mientras se masturba, chupo con goma , muy bien por cierto, se subió encima y se corrió, un par de veces , la puse a cuatro y volvió a correr no resistió tanta derecha derecha..termine en sus tetas...gran corrida..gracias
Despedida:la batmoto la deje en la acera
Aparcamiento:acera
Puntuación nota media:8'5
Recomendable:si es un encanto muy jovencita, pero muy agradable, he estado muy agusto con ella
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-08-19-29-04-750_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-08-19-29-04-750_com.whatsapp.jpg
    256.2 KB · Vistas: 62
  • Screenshot_2022-08-08-20-17-07-061_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-08-20-17-07-061_com.android.chrome.jpg
    485.8 KB · Vistas: 62

Apolo60

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:mia
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción plaza Altamira
Telefono:
Tarifas aplicadas:50
Estado de las instalacionespiso antiguo, pero reformado, muy bonita la habitación
Detalles de la chica:muy guapa, rechoncha, simpática,habla lo justo, pregunta lo justo,
Atencion telefonica y recepcion:bien
Servicios anunciados:bien
Servicios reales ofrecidos:lo que dice
Experiencia:nuevo i+d para vosotros la vi, fui , y hice el amor..me lo pidió ella insistió, hazme el amor, quítame la tontería, nada más que decir, la bese piquitos, y la empuje a la cama, antes puso música en el móvil, no no no puso r Ver el archivo adjunto 10478 egeeton, puso un ramito de violetas de manzanita, dice que le encanta hacer el amor con clásicos, ese detalle me gustó bastante , y dio al encuentro, si cabe, mucho morbo, y le hice el amor tierno y suave, flipo cuando la empuje, y fui a su botón de amor,se lo comía mientras se masturba, chupo con goma , muy bien por cierto, se subió encima y se corrió, un par de veces , la puse a cuatro y volvió a correr no resistió tanta derecha derecha..termine en sus tetas...gran corrida..gracias
Despedida:la batmoto la deje en la acera
Aparcamiento:acera
Puntuación nota media:8'5
Recomendable:si es un encanto muy jovencita, pero muy agradable, he estado muy agusto con ella
La tenía en cartera desde hace tiempo. Gracias por él I+D y enhorabuena por la experiencia. :love::love:
 

Fran556

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:mia
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción plaza Altamira
Telefono:
Tarifas aplicadas:50
Estado de las instalacionespiso antiguo, pero reformado, muy bonita la habitación
Detalles de la chica:muy guapa, rechoncha, simpática,habla lo justo, pregunta lo justo,
Atencion telefonica y recepcion:bien
Servicios anunciados:bien
Servicios reales ofrecidos:lo que dice
Experiencia:nuevo i+d para vosotros la vi, fui , y hice el amor..me lo pidió ella insistió, hazme el amor, quítame la tontería, nada más que decir, la bese piquitos, y la empuje a la cama, antes puso música en el móvil, no no no puso r Ver el archivo adjunto 10478 egeeton, puso un ramito de violetas de manzanita, dice que le encanta hacer el amor con clásicos, ese detalle me gustó bastante , y dio al encuentro, si cabe, mucho morbo, y le hice el amor tierno y suave, flipo cuando la empuje, y fui a su botón de amor,se lo comía mientras se masturba, chupo con goma , muy bien por cierto, se subió encima y se corrió, un par de veces , la puse a cuatro y volvió a correr no resistió tanta derecha derecha..termine en sus tetas...gran corrida..gracias
Despedida:la batmoto la deje en la acera
Aparcamiento:acera
Puntuación nota media:8'5
Recomendable:si es un encanto muy jovencita, pero muy agradable, he estado muy agusto con ella
Esta chica es compañera de nikol?
 

Bruce Wayne

Usuario
revisad las cuentas.... aun me ha llegado nada, y llevo mucho rato de I+D, como tenga que seguir aqui a que llegue el bizum mucho tiempo, se queda el foro si fondos y yo sin cadera
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba